Daemon Targaryen

9.4K 629 41
                                    

Del matrimonio del principe canalla Daemon Targaryen y su esposa la princesa Alyssa Arryn nacieron unos fuertes y adorables bebés, los llamaron, Aemond y Daeron Targaryen.

—Princesa Alyssa, el príncipe Aemond ha sido visto con su hermano, el príncipe Daeron volando con sus dragones cerca de la Casa Arryn. —dijo un guardia alertando todos los sentidos de la mayor.

—Traigan inmediatamente a los príncipes apenas aterricen.

[***]

—¿Mamá?

—¿Cómo osas ponerte en peligro de tal manera? La idea de que controlamos a los dragones es sólo una ilusión, Aemond. ¿En qué estabas pensando Daeron?

Los peliblancos bajaron la cabeza, la princesa Alyssa no acostumbraba a regañarles y cuando lo hacía, lo hacía en serio.

—Tienen que agradecerle a los Dioses que están bien. ¿Qué haría sí ustedes mueren? ¿Tienen idea del riesgo qué corrieron?

Aemond no dijo nada, solamente abrazó a su madre tranquilizandola, Daeron también se les había unido, la princesa Alyssa había tenido un susto, no era bueno para su salud.

—Una linda unión familiar. ¿Por qué no invitan? —dijo el príncipe canalla dejando su gran armadura a un lado.

—¡Padre! —dijo Daeron tirándose en los brazos de su padre, mientras que Aemond seguía en los brazos de su madre.

—Mis pequeños y valientes dragones. ¿Qué sucede?

—Volamos por casi todo Poniente. —dijo Daeron sonriente. —¡Vaghar y Tessarion hicieron todo un espectáculo!

—¡Todos nos miraban! —dijo Aemond acercándose al mayor, quien lo recibió con un abrazo.

—¿Y no nos llevaron a Caraxes y a mí? —la indignación de Daemon era evidente. —¡Eso es traición! ¡Sentirán la furia de un dragón! —dijo y los menores comenzaron a correr con Daemon tras ellos.

Alyssa sonrió mientras acariciaba su anillo, jamás había imaginado a Daemon Targaryen como padre, y menos uno tan cariñoso.

[***]

Aunque aquella felicidad no le había durado, no hasta que a su hijo Aemond le habían quitado un ojo.

—Es tu sobrino Viserys, tu sangre.

—Mi hermosa cuñada, el asunto a terminado.

—Lo mínimo que pueden hacer por mi hijo es disculparse. —dijo Alyssa con Aemond aferrándose a ella.

—El asunto terminó Alyssa.

—¡Tú cállate maldito canalla! ¡Le han quitado el ojo a tu hijo y no haces nada más que mirarlo! ¿Dices qué la sangre de dragón corre por tus venas? ¡Demuéstralo!

Alyssa había descubierto a Daemon y a Rhaenyra en una situación algo íntima, hasta que la habían avisado que a su hijo le habían quitado el ojo.

Daeron miró fijamente la sala, a un lado estaba su madre, Alicent, Aegon, Helaena y Otto, junto a Criston Cole y su tío, mientras que al otro lado estaba su padre, Rhaenyra, Jacaerys y Lucerys, junto a Lord Corlys Velaryon.

—No voy a probar nada Alyssa, fue un accidente.

—¿Accidente? Mi compromiso contigo fue un accidente. Atacaron a Aemond, le quitaron el ojo.

—No hay más que decir. —dijo Daemon acercándose a su esposa. —un maestre lo curará.

—No me importan los maestres, mi hijo ya no podrá ver bien.

—No está ciego.

—No ve del lado derecho, rey Viserys, quiero su aprobación para la anulación de mi matrimonio.

—¿Qué? —dijo Daemon. —¿Te atreves a dejarme?

—No estaré con un tipo que alardea sobre la sangre del dragón corriendo por sus venas pero no sabe demostrar que la tiene.

—La anulación del matrimonio se hablará mañana, princesa Alyssa.

—Lady Alyssa. —corrigió la menor tomando de las manos a sus hijos. —nos vamos.

Daemon miró a su esposa e hijos irse de la sala, el vestido blanco de su esposa estaba lleno de la sangre del ojo de su hijo, Aemond no caminaba del todo bien, mientras Daeron iba detrás de los dos, cuidando sus espaldas.

—¿Qué mierda viejo? —dijo Aegon. —¿Tienes idea la mujer qué es Alyssa?

—Cuida tu lengua niño, aún es mi esposa.

—No lo será más Daemon. —dijo Viserys. —mañana a primera hora ellos partirán al Valle Arryn con tu matrimonio anulado.

El príncipe canalla una vez más se había quedado solo, sin su esposa e hijos, con su sobrina Rhaenyra Targaryen y su hijo en su vientre.

HOTD OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora