background songs

5.9K 461 65
                                    

Conceited | Playlist.

— Alex G - Mary:

    “Mary es la chica que quiero besar, ella tiene unos grandes ojos rojos y unos grandes labios rojos. Ella tiene dientes grandes y afilados”.

— Alex G - Sarah:

    “Cada día haré promesas que plagarán el corazón de Sarah, entonces puedo verla desmoronarse”.

— Mac DeMarco - Chamber of Reflection:

    “Pasé un tiempo lejos, preparándome para el día que vuelvas otra vez. Pasé un tiempo solo, entiendo que pronto te irás con mejores hombres. Solo otra vez”.

— Vacations - Telephone:

    “Mis pensamientos se arrastran y tú eres todo lo que veo, desearía poder vivir sin ti pero eres una parte de mi”.

— Guti - Girl of my Dreams:

    “Tu amor me tiene drogado nena, soy adicto y nunca voy a caer”.

— TV Girl - Cigarettes out the Windows:

    “Encontrás las noches de luna extrañamente vacías, porque cuando llames mi nombre a través de ellas no habrá respuesta”.

— TV Girl - Lovers Rock:

    “Porque el amor puede arder como un cigarrillo”.

— The Walters - I love you so:

    “Debo alejarme y dejarte ir, debo superarte, pero te amo tanto”.

— Blackbear - IDFC

    “Porque tengo muchos sentimientos por ti, pero actuo como si no me importara. Dime bonitas mentiras, mírame a la cara, dime que me amas incluso si es mentira”.

— Maluma - Borró Cassette

    “Y que los tragos hicieron estrago en su cabeza, ella con cualquiera no se besa. Quiero que sepa que me interesa y no hay un día que no pare de pensar en su belleza”

 Quiero que sepa que me interesa y no hay un día que no pare de pensar en su belleza”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les juro que la de Maluma no es bait. 😭

Conceited - Aonung (Avatar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora