Ao'nung salió de la tienda de Askari, poseía un aura de alegría y en su rostro estaba la expresión de felicidad.
Miró a ambos lados, el pueblo estaba animado, algunos convivían últimos momentos con sus hermanos espirituales, Ao'nung también quería hacerlo.
Caminó a la orilla del arrecife, regresando el saludo a unas cuantas personas de su pueblo que lo saludaban. Así finalmente se sumergió al agua y buscó con la mirada a dicho Tulkum, su hermano.
Éste lo notó rápidamente, nadando con lentitud hacia él.
—‹¡Buen día Ao'nung! Me alegra volver a verte.›
Saludó, achicando sus ojos demostrando la felicidad que sentía al volver a compartir algún tiempo con el primogénito.
—‹Te miras tan vivo, ¡tan feliz! ¿que hiciste? ¿tiene que ver con tu prometida?›
El rostro de Ao'nung se tiñó levemente de rojo, cerrando sus ojos y recordando a la perfección las manos de Askari recorriendo su cuerpo y viceversa.
—No, no es eso —se recostó en la aleta de su hermano, soltando un gran suspiro.
El Tulkum examinó el semblante de Ao'nung, muy pocas veces lo había visto así, y creía entender a que se debía.
—Oh... ¡Oh, ya lo veo! —unos sonidos similares a una risa inundaron los oídos de Ao'nung.
El Metkayina agrandó más su sonrisa, suspirando por inercia.
—¿Se van hoy? —desvió completamente el tema.
—‹¡Así es! Fue agradable visitar el Metkayina por un rato. Debemos llevar a un lugar seguro para instalar a Roa y su cría.›
—Oh, la hermana espiritual se mi madre... Realmente espero que tengan un buen viaje y poder volver a verte.
—‹Espero lo mismo, Ao'nung, volver a encontrarnos más a futuro.›
El primogénito abrazó a su hermano espiritual, éste cerró sus ojos. Realmente le agradaba haber elegido al chico como su compañero.
Compartieron unos últimos momentos junto, antes de que todo el pueblo se uniera para despedir a los Tulkum.
Un último sonido de agradecimiento y despedida se escuchó de aquellos animales marítimos para que al final empezaran a partir del arrecife.
Por inercia, Ao'nung buscó con su mirada a Askari, ella estaba a lado de su hermana, ambas parecían conversar con ánimos. Sus pies empezaron a acercarse a ellas automáticamente.
Tsireya sonrió al ver a su hermano, abrazándolo con cariño. Ao'nung correspondió a este gesto, luego miró a Askari.
Ella tenía una pequeña sonrisa en su rostro, parecía estar normal, parecía como si nada hubiera sucedido la noche anterior.
—Askari comentaba que su padre puede llegar entre hoy o mañana —Tsireya bajó sus orejas con un tanto de tristeza—. Ya no te sentirás incómodo con la presencia de ella.
Los ojos de Ao'nung se agrandaron en forma de sorpresa. Una pequeña culpa se instaló en su pecho, su hermana tenía el derecho a saber las cosas, sin embargo se las había ocultado.
—Estamos bien ahora —este le dio un pequeño apretón en su hombro—, prometo contarte todo hoy en la tarde.
La mirada triste de Tsireya pasó a una mirada juzgadora, la buceadora volteó su cuerpo para acercarse a Askari y susurrarle algo, la primogénita asintió con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Conceited - Aonung (Avatar)
Fanfiction𝗖𝗢𝗡𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘𝗗: "Me gustaría volver a verte, o quizá verte volver... no lo sé". Donde Aonung no puede ser claro con sus sentimientos hacia ella, causándole un inmenso dolor. . - Fanfic inspirado en la película "Avatar: The Way of the Water" - P...