—Entonces cruzas, sacas la parte final y la amarras con la inicial —Askari extendió aquella red de pesca que había hecho, mirando con una sonrisa a Lo'ak.
Esto solo asintió, haciendo creer que entendía la explicación de su compañera, sin embargo el nudo que se encontraba en sus manos hacia entender otra cosa.
—Creo que me equivoqué en un paso —murmuró apenado, bajando sus orejas al mismo tiempo que su mirada.
—Te equivocaste en todo —se rió ella, ayudándolo con aquel desastre en sus manos.
Ambos desviaron su mirada al ver como Kiri, hermana de Lo'ak estaba siendo molestada aparentemente por Aonung y sus amigos.
Askari sacó su navaja para que fuera más fácil liberar a Lo'ak de aquel nudo, cuando eso sucedió este se levantó de inmediato para ir a defender a su hermana, seguido por Askari.
—Déjala en paz, pescadito —amenazó Lo'ak, interfiriendo aquella pelea.
—¿Todo bien? —Askari revisó a Kiri, quién solo asentía un tanto decaída—, Aonung —aún sosteniendo el hombro de Kiri volteó su mirada, él ya la estaba viendo—, deja de ser un maldito inmaduro por unos momentos y sé el líder que tu padre quiere que seas.
Las burlas se escucharon por parte del grupo de Aonung, quién se acercó a Askari amenazante.
—¿Por qué te metes en esto? —la diferencia de altura era obvia—, ¿por qué defiendes a los forasteros?
—Porque los quiero —ella lo empujó, alejándolo.
Aonung chasqueó su lengua, rodando los ojos.
—No te metas en lo que no te importa Askari.
Se volvió a acercar a ella, gruñéndole. Askari hizo lo mismo.
La mirada de Askari expresaba odio puro a quien tenía en frente, y realmente era algo que Aonung esperaba, aún recordaba el día en que la mirada de Askari cambió hacia él.
Ese pequeño detalle era como una espina en su pecho.
Aonung fue alejado bruscamente por Neteyam.
—Ya los escucharon, aléjense.
Aonung volvió a rodar sus ojos, causando una risa burlesca en Askari.
—¿De que te ries, eh? —uno de los amigos de Aonung se empezó a acercar a ella, siendo detenido por él.
Aonung miró de reojo a su amigo, una mirada fría y distante.
—No me digas que te importa ella —este susurró, quitándose el brazo de Aonung—, la molestaste toda tu vida, ¿y ahora la defiendes?
—No con ella, de ella me encargo yo —habló entre dientes.
Askari tomó a Kiri se los hombros, empujándola levemente del lugar.
—Vamos, es mejor ignorarlos.
Neteyam hizo lo mismo, acercándose a su hermana y compañera.
—Lo'ak —llamó Askari.
Murmullos se escucharon en aquel grupo, haciendo que Lo'ak le hiciera un gesto de que lo esperaran.
Askari cruzó sus brazos al ver como Lo'ak había empezado una pelea, para ella, eso era darle la atención que Aonung necesitaba.
—¡Su punto debil es el estómago! —gritó la primogénita del Ta'unui.
Haber peleado la mayor parte de su vida con Aonung parecía haber servido de algo.
ESTÁS LEYENDO
Conceited - Aonung (Avatar)
Fanfiction𝗖𝗢𝗡𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘𝗗: "Me gustaría volver a verte, o quizá verte volver... no lo sé". Donde Aonung no puede ser claro con sus sentimientos hacia ella, causándole un inmenso dolor. . - Fanfic inspirado en la película "Avatar: The Way of the Water" - P...