002.

7.5K 1.1K 736
                                    

Askari estaba sentada a lado de su madre, quién se encontraba frente a Ronal.

A lado de Ronal se encontraba Aonung, quién tenía su mirada puesta en Askari desde que entró.

Ella sentía eso, y le causaba cierto temor que se deba a que Aonung pidió no verla al día siguiente, y ahí estaba.

Jugaba con sus manos nerviosa, y removiendose incómoda de vez en cuando.

Tsireya había salido a nadar, y el no tener la presencia de ella ahí hacia que el ambiente para Askari fuera más pesado. No era de estar en un mismo lugar con Aonung si Rotxo o Tsireya no de encontraban presente.

—Askari —la suave pero profunda voz de Ronal la hizo levantar su mirada—, ¿estás lista para dirigir la aldea?

Sin dudarlo, la primogénita del Ta'unui dio una respuesta positiva, dando una pequeña sonrisa a la par.

—Es algo de lo que estoy emocionada, ser la líder espiritual mientras papá pueda seguir siendo el Olo'eyktan, al menos hasta que él elija al futuro Olo'eyktan.

—¿Estás bien con el compromiso arreglado? —inquirió Ronal, mostrando cierto asombro en su rostro.

Askari solo asintió, notando como su madre sonreía orgullosa.

—Tiene que aceptarlo, ya es que alguien se va a fijar en ella por cuenta propia —murmuró Aonung.

Su madre lo miró, reprediendo lo dicho por su hijo.

—No hables de ti mismo —Askari contratacó.

Ma'ite —su madre la tomó del hombro, cambiando su expresión a una seria.

Aquella discusión quedó de lado al escuchar la alarma característica de la aldea.

Tanto Aonung como Askari se levantaron a la par, saliendo a ver que era lo que sucedía.

Fuera del su aquel hogar, Askari divisó con impresión al ver Ikran volando en círculos entre la aldea, bajó emocionada, queriendo llegar al lugar lo antes posible.

—Espera —Aonung la tomó del brazo, soltándola en el momento que Askari lo miró con impresión—, puede que sea peligroso ir.

—No te quieras hacer el buen primogénito frente a los clanes  —ella se limpió el brazo bajando rápidamente.

Entre la gente del Metkayina pudo divisar a los forasteros, al parecer eran gente de otro clan más allá de las aguas.

Quedó impresionada con aquel color azul profundo que poseían, sus ojos amarillos los cuales resaltaban y la forma de su cabello.

Uno de los chicos la saludó notó como ella los analizaba, con una pequeña sonrisa en su rostro, pareciendo emocionada.

Cuando cruzaron miradas, este le sonrió.

—Lo'ak —se presentó.

—Askari —ella agrandó su sonrisa llevando sus orejas atrás.

A su lado llegó Tsireya, quién también fue saludada por quién ahora conocía como Lo'ak, causando que la menor bajara su cabeza tímida, algo que no pasó por alto Askari.

Sintió como era jalada hacía tras, Aonung se puso frente a ella, manteniendo una mirada un tanto molesta a los recién llegados.

Askari bajó su brazo intentado zafarse del agarre que le tenía Aonung, sin embargo este aplica fuerza, mirándola de reojo.

—Quieta.

—Aonung —Tsireya miró a su hermano, una mirada de enojo.

—¿Que demonios te pasa skxáwng? —Askari volvió a mover su brazo, tratando de zafarse.

Conceited - Aonung (Avatar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora