Antes de nada, aclararé algunas cosas
Este sería mi tercer libro, al cual le estoy dedicando mucho amor, de verdad espero que les guste.
Este es un fic de categoría "fantasía", siendo la primera vez que escribo y publico este género. Espero que me salga bien y sea interesante.
Esta será una historia larga, tendrá 3 temporadas de 30 capítulos cada una, solo que no estarán separados en libros distintos, de modo que todo estará en este mismo.
Los capítulos no serán ni muy largos, ni muy cortos, teniendo más de 1.000 palabras, pero no mas de 3.500. Por qué si no me voy a pasar de verdura con lo largo o corto.
En esta historia estará incluida el personaje que aparece en mi foto de perfil, solo que con su nombre original "Lucy" que funciona como una especie de Tn, y aclaro que este personaje es 100% mi creacion. Lo que si aclaro es que no tendrá intenciones amorosas con ninguno de los chicos, es como una amiga y aliada que no es principal, pero tiene historia y cierto impacto en el libro. Primero pensé en ponerla simplemente como Tn, pero me gustó más la idea de darle un nombre propio, solo que representa a cada un@ que se quiera sentir incluid@ en la historia, aunque sigo en debate de si cambiarle el nombre a Army.
El lemon en esta historia si estará, pero será moderado, ya que el rumbo de la historia no daría para que halla lemon seguido.
Esta historia transcurre en la gran Bretaña medieval, solo que para la conveniencia de la trama, hay cosas que se ven permitidas, como por ejemplo, la homosexualidad, incluso el matrimonio, siempre y cuando sea permitido por la familia de ambas partes involucradas.
En esta historia hay otros ídols involucrados que pueden llegar a tener actitudes no tan buenas, o de plano tienen un papel antagónico. Esto no significa que estos ídols me caigan mal, que no me agrade el grupo del que provienen o algo así. La única razón por la que los escribí así como personajes, es por que me gusta como se ven en ese rol. Esto lo aclaro por que el villano principal es conocido en el mundo del Kpop y otros rubros mas.
En este libro se hace mención a la religión católica y otras mas de forma negativa. Quiero aclarar que yo, como persona respeto mucho las creencias ajenas, pero no soy creyente. Por lo tanto, mi intención con las menciones no es la de ofender en ningún momento. Así que no se tomen en serio las menciones negativas que van a hacer los personajes.
La relación que se presenta en este libro es poliamorosa, pero es algo que se va a desarrollar de a poco. Si hay alguien a quien no le guste este tipo de relaciones, lo invito cordialmente a que no lea o si quiere hacerlo, pido por favor que sea de forma respetuosa.
Bueno eso es todo, espero les guste💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)
FantasyKim Seok Jin, es un muchacho de 17 años, que desde él día de su nacimiento fue rechazado, tanto por padre como por madre, debido a su aspecto débil y algo afeminado. su lugar seguro, es una vieja biblioteca, donde se la pasa leyendo libro tras libro...