🔥33

199 29 4
                                    

Narradora:

Los 7 se juntaron en el sitio acordado, después de haber terminado sus trabajos. El nuevo túnel ya está listo, los hombres sombra ya fueron eliminados por completo del palacio, la nueva fuente de agua ya está lista y se preocuparon por que el agua esté bien para ser bebida por la gente y la corriente de viento al rededor del lugar da vueltas de forma veloz, para que no sean atacados sin previo aviso, pues Jung kook sabría si algo se acercara.

Jimin: Se siente raro volver a hacer este tipo de cosas.

Yoon gi: Si, Pero admito que fue divertido cazar a esas cosas.

Nam joon: Yo me encargué de que la entrada al nuevo túnel no sea fácil de encontrar y el único que sabe cómo se abre aparte de mi, es Jin.

Jin: Sipi. Pero por si acaso yo puse antorchas por todo el túnel para que no haya riesgos de que se metan las sombras.

Yoon gi: Bueno bien. Luego hay que ver de hacer el fuego de esas antorchas inapagable.

Ho seok: ¿Y ahora que hay que hacer?.

Yoon gi: Bueno, ya se está haciendo de noche, así que vamos a descansar y mañana vamos a ver de levantar otro muro.

Los demas asintieron y se metieron al palacio viejo, dónde los 7 se separaron cada quien por su lado para bañarse y cambiarse su ropa por una limpia.

Jin salió de bañarse, se secó, se colocó ropa limpia y se hechó en su cama para descansar un poco, no planeaba dormir, pero al cerrar los ojos quedó en un pequeño sueño, dónde empezó a ver cosas extrañas, no era algo que se pueda calificar como pesadilla, solo le causaba una sensación extraña.

Lo primero que vió fue el cielo nocturno, ese momento donde los últimos rayos de sol se están ocultando. No ve bien, es como si viera borroso, o como estar viendo todo desde debajo del agua. La vista aunque sea borrosa llega a ver la luz del sol que se va, y luego la luz de las estrellas. Llegó a oír a lo lejos unos pasos, voces que se distorsionan, y finalmente vió una luz blanca, que explotó en el cielo hasta que por fin se extinguió. En el sueño parpadeó, pero ya no había nada, solo oscuridad y una luz lejana, hacia la cual empezó a caminar, sintiendo como si estubiera descalzo y caminando sobre un suelo frío. Cuando llegó a la luz, se vió tentado a tocarla, pero apenas sus dedos tocaron la esfera de luz, esta explotó y de forma repentina el pelinegro despertó.

Jin abrió sus ojos bastante confundido por su sueño, pero en parte se le hacía familiar, puesto que ya había tenido un sueño similar. Mientras se acomoda para intentar descansar un poco mas, su puerta se abrió y por ella entro Ho seok, que sonrió y se acercó a sentarse en la cama al lado de Jin.

Ho seok: ¿Descansaste bien?.

Jin: Si, creo que me dormí.

Ho seok: Si lo sé, vine hace una hora y media para ver cómo estabas, pero ya te habías quedado dormido.

Jin: Wow. Dormí y aún tengo sueño.

Ho seok: Creo que es normal, Aveces pasa, ven a comer y ya luego vas a dormir toda la noche.

Jin: Está bien, vamos.

Jin se levantó de la cama y ambos salieron al comedor.

Al otro día

Los 7 se encuentran frente a los escombros del antiguo muro para ver cómo lo van a reconstruir.

Jin: Bueno ¿Alguien tiene una idea de cómo hacer?.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora