🔥8

247 33 1
                                    

Narradora:

Nam joon: Pasaste la prueba humano.

Jin: ¿Prueva?.

Nam joon: Si, eso era solo una prueba.

Las haditas estaban a punto de lanzarse a Nam joon para reclamarle él susto, pero.

Jin: ¡¿Te volviste loco imbécil?!.

Nam joon abrió los ojos con sorpresa. ¿En serio ese pequeño humano le había gritado e insultado?. Yoon gi sonrió al ver eso hasta que Jin lo miró con él ceño fruncido.

Jin: ¡Que ni se te ocurra abrir el hocico Min!.

Yoon gi también se sorprendió por eso, ¿Seok Jin no le había hablado con él respeto al que se acostumbró? Ahora entiende por que Lucy es amiga de este pelinegro. Jin volvió su vista a Nam joon y siguió.

Jin: ¡Tu "prueba" pudo haber terminado con la vida de estas pequeñas, aunque yo hiciera lo que pudiera! ¡Lila salió herida! ¡¿Acaso no pensaste en ellas?!. Y tu Min, ¡¿Acaso no se te ocurrió decirle que era muy peligroso para las hadas?!.

Ambos dragones miraron hacia abajo apenados, como un par de perros regañados, ya que saben que Jin tiene razón, apezár de que Nam joon no quisiera aceptarlo, pero si había sido un idiota al no pensar en esas pequeñas criaturas que había prometido cuidar.

Nam joon: Vaya forma de cuidarlas imbécil.

Se reprochó a si mismo por su idiotez, si quería conocer las intenciones y él corazón del humano, pero no pensó en las haditas como un daño, creyó que él humano solo pensaría en si mismo, y en salvarse antes que ellas, siendo él quien debería intervenir por las pequeñas. Pero había quedado sorprendido por la actitud del humano al querer proteger a las pequeñas antes que a si mismo, que simplemente no reaccionó a tiempo y por eso una de las haditas resultó herida, tal vez no de muerte, pero igual, sería algo que le pesaría por meses, así la hadita lo perdone.

Por su lado Yoon gi miraba para abajo avergonzado y sorprendido, ¿Desde cuando ese hermoso pelinegro era tan explosivo? Pero él tenía razón, él también tenía la culpa de no haberle dicho nada a Nam joon, después de todo él no es tonto, él conocía él ademán que su amigo hizo y sin embargo no le hizo ver que las hadas podían salir lastimadas.

Jin: ¡Respóndanme! ¡¿En qué mierda pensaban?!.

Nam joon: Yo creí que tu...

Jin: ¿Intentaría salvar mi propio culo dejándolas a ellas atrás?.

Nam joon solo pudo asentir desviando su mirada del pelinegro y agachó su cabeza avergonzado.

Jin: Se que la mayoría de los humanos hoy en día piensan así, pero yo no soy todos.

Finalizó él menor y se alejó de los dragones con pasos firmes y algo energéticos, siendo seguido por las hadas. Ambos dragones se quedaron en silencio, no era buena idea ir por Jin ahora, él chico está enojado con ellos y no era para menos, así que solo esperarían a que se tranquilice y puedan pedirle perdón a él y a las hadas, pues también él estuvo en un grave peligro, aunque no Parece importarle mucho si él sale mal parado.

Jin se quedó en frente de una pequeña laguna, junto a las hadas, esperando a que se le pase un poco él enojo. No quiso gritarles a los dragones, pero ese par de idiotas se lo ganaron. rió un poco al recordarse a si mismo enojado gritándoles a ambos.

Jin: Parecíamos dos perros siendo regañados por una pulga. Lo peor es que yo era la pulga.

X: Si fue chistoso ver eso.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora