Narradora:
Ya pasando la media noche, Jin se encuentra en un sueño tranquilo. Hasta que sintió unas caricias en su cabello, lo cual hizo que abra los ojos creyendo que era alguno de los dragones. Sin embargo, al abrir los ojos vió al joven lord sentado a su lado, acariciando su cabello y su fino rostro, mientras lo ve fijamente.
Jin: ¿Qué hace?.
Karel: Shhh... Solo quería verte un poco más.
Jin se puso algo nervioso, por lo que se movió para poder alejarse.
Karel: Solo quiero sentirte al menos una vez, solo te pido que me dez tu cuerpo está noche y luego yo voy a poder entender si no quieres volver a mi lado.
Jin: ¿Qué? No, lo ciento, pero yo aún no quiero tener relaciones sexuales.
Karel: No aceptas mi propuesta, tampoco quieres acostarte conmigo solo por hoy. Pero yo no te dejaré ir sin tenerte, sin tener tu luz.
Jin reconoció esas palabras, e iba a alejarse para ir en busca de ayuda. Sin embargo fue tomado bruscamente de las manos y fueron atadas con una sábana a la cabecera de la cama, mientras el más alto plantaba un beso en sus labios y se coloca sobre el. Jin se quiso remover para que no lo toque, mientras sentía las manos delgadas del rubio por su cintura. Jin empezó a empujar a Karel como podía, mientras el lo tocaba. Cuando Karel se separó del beso, Jin se removió y gritó.
Jin: ¡Ayuda! ¡Chicos ayu...!
Le tapó la boca y empezó a besar su cuello. De pronto, la puerta se abrió de una patada y por ella entraron Ho seok, Nam joon y Yoon gi. El pelirrojo le dió una patada al rubio que lo sacó de encima de Jin.
Ho seok: Yo sabía qué este tipo estába contaminado por la oscuridad.
Karel: Malditos.
Ho seok: Pero no es el mismo tipo de contaminación, es una parasitaria.
El rubio platinado se levantó, sacando una espada e intentando atacar a los dos dragones.
Ho seok: Sostenlo Nam.
Nam joon atrapó a Karel en una columna de piedra, Yoon gi se acercó a Jin y lo puso detrás suyo, para resguardarlo de cualquier daño que le pueda hacer.
Karel: Desgraciados, déjenme ir, haré que los maten a los 3.
Ho seok abrió su mano frente a la cara del rubio platinado, sacando una luz blanca de ella. La luz entró por los ojos del joven, haciendo que este grite y se retuerza. Jin se cubrió los ojos por esa escena brutal, ya que a pocos minutos de haberlo hecho, una sustancia negra empezó a salir de su boca. La sustancia salió por completo de la boca del chico, todos vieron asqueados como esta se arrastra en busca de escape, por lo que Ho seok la deshizo con una especie de luz que la envolvió hasta que desapareció por completo. El rubio platinado calló inconsciente, de modo que Nam lo dejó sobre la cama.
Jin: ¿Qué fue eso?.
Ho seok: Chanyeol ya había pasado por aquí, lo que le saqué era una especie de parásito que lo controlaba desde el corazón y la mente. Prácticamente el no tenía el control de sus acciones, si no que son órdenes o un hechizo de Chanyeol.
Yoom gi: Recordemos que el está obsesionado con quitarle la luz al corazón de Jin, sin duda una violación sería algo que lo quiebre bastante.
Los chicos notaron como el rubio platinado se despertaba con algo de pesar.
Karel: ¿Que ocurrió?.
Todos voltearon a la cama en la que el rubio había sido dejado para que descanse y recupere la conciencia. Jin se acercó cauteloso para ver al rubio, siendo seguido muy de cerca por Ho seok y Nam joon para defenderlo, mientras Min prepara su espada por si las dudas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)
FantasyKim Seok Jin, es un muchacho de 17 años, que desde él día de su nacimiento fue rechazado, tanto por padre como por madre, debido a su aspecto débil y algo afeminado. su lugar seguro, es una vieja biblioteca, donde se la pasa leyendo libro tras libro...