🔥 2

314 34 0
                                    

Narradora:

Todo ya estába listo para él viaje, Jin ya tenía sus bolsos listos y aún tenía varias horas libres.

Taemin: Oye enano ¿Quién te va a ayudar?.

Jin: Lucy ¿La recuerdas?.

Taemin: Claro que la recuerdo, pero sabes que a papá no le va a gustar que nos acompañe una mujer.

Jin: Lo se, pero ella aún así va a ser de mucha ayuda, no es débil, incluso me ha defendido a mi a puro golpe, así que se que ella será una buena compañera de viaje.

Taemin: Bueno, si tu lo dices.

Taemin salió de la habitación de Jin, él cual recordó aquel libro y pensó "¿Por qué no leer un poco mas antes de cenar y dormir." Tomó él libro con calma y sentándoce cómodo empezó a leer. Ya a la hora de cenar, volvió a esconder él libro y se fue a comer, para luego ir a dormir.

Al día siguiente

Tubo que levantarse temprano, pero se le ocurrió meter él libro en su bolso, tal vez en él camino tenga tiempo de leer mas. La puerta fue golpeada y la figura de la castaña se hizo precente, con una mirada de desinterés ante Jackson, que reclamaba por que su hijo no había elegido a un hombre para ir con ellos. Pero luego pensó en que les haría bien tener a alguien que lave y cocine, así que aparte de la castaña desidió que su esposa también los acompañe, por ende tuvieron que esperar a que la mujer aliste sus cosas.

Al final toda la familia Kim, mas la castaña salieron al medio día mas o menos. Él viaje fué largo y cansado, pero al final llegaron a Camelot después de 2 días de viaje y algunas discusiones.

Para Jin era demasiado grande y majestuoso, pero aún así, no se parecía nada a lo que los demás decían. Supuestamente, las paredes, eran mas brillantes que él oro, y que habían filas de bellas aves en los techos, si, los muchachos de su pueblo si que fantaciavan con un paraíso, pero ante los ojos miel de Jin, solo era un castillo mas.

 Supuestamente, las paredes, eran mas brillantes que él oro, y que habían filas de bellas aves en los techos, si, los muchachos de su pueblo si que fantaciavan con un paraíso, pero ante los ojos miel de Jin, solo era un castillo mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Bienvenido señor Jackson, las habitaciones están listas.

Jackson: De acuerdo.

Fueron hasta un conjunto de tres habitaciones, una donde se quedarían Jackson con Ji soo, otra dónde se quedaría Taemin y las ultimas que ocuparían Jin y Lucy.

X: Los juegos comienzan mañana a las 8 am señor.

Jackson: Esta bien, mi muchacho ya está listo.

Todos se dedicaron a guardar sus cosas para ir y comer algo después de tan largo y agotador viaje. Jin tomó su comida y fue a la habitación para poder seguir leyendo sobre sus nuevas criaturas favoritas, sabe bien que si su padre lo llega a ver leyendo le irá mal, pero no puede evitarlo, su lectura simplemente lo atrapa y no lo deja ir.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora