🔥24

272 31 0
                                    

Narradora:

Minutos antes

Los dragones vuelan con calma, todo se ve pacífico y ya van por la mitad del camino, mientras Tae y Jimin van caminando y claramente se quedaron atrás. Nam sabe que Jin se quedó dormido en su lomo, es obvio, después de esa gran herida el menor va a necesitar descansar mucho para sanar.

Tae hyung: Oigan No es por ser aguafiestas, pero hemos estado encontrando muchas huellas de león y de ave muy grandes. Se que los grifos están muy cerca de este lugar.

Yoon gi: Pónganse alerta en ese caso.

Pasaron al rededor de 20 minutos volando tranquilos pero con todos sus sentidos en alerta máxima. Hasta que viento helado le llegó a dar en un ala a Ho seok, y al ver atras, encontraron como un escuadrón de unos 20 grifos vuelan hacia ellos con clara intención de herirlos.

Yoon gi: ¡Tae hyung, Jimin! ¡Suban ahora!.

Yoon gi escupió fuego con todas sus fuerzas, logrando quemar algunas plumas de sus oponentes, pero estos esquivaron la mayor descarga. El dragón plata y el azúl llegaron a las alturas para dar su apoyo a los mayores, escupiendo agua hirviendo y hielo a preción, con el que lograron dejar a varios congelados y sin pelo o plumas, ni el que soltó aire helado rivaliza con Tae hyung. Sin embargo, los dragones están en desventaja numérica, pues aparecieron mas de ellos y si bien ellos son más grandes que sus enemigos, el tamaño no hace mucha diferencia contra tantos de ellos.

Yoon gi: ¡Nam ponte en medio de nosotros! ¡Ten cuidado con Jin!.

Tae hyung: Estos hijos de... *Lo atacan desde un costado* Son una plaga, por cada uno que derribamos aparecen 20.

Yoon gi: ¡Guarden calma! ¡Tae hyung izquierda! ¡Jimin derecha! ¡Ho seok atrás! ¡Yo al frente! ¡Nam tu atacas a todos los que se acerquen por abajo y en medio! ¡Y derriben todo lo que vuele!.

Los cuatro hicieron como Yoon gi dijo, logrando mantener a raya a los grifos. Pero uno de ellos también se puso a hacer la formación de los suyos, básicamente los encerraron en una especie de círculo, atacando por turnos y en uno de ellos, uno logró morder con su pico el ala derecha de Jimin, causando un rugido de dolor, sabiendo que no le rompió el hueso del ala, pero de todos modos le dolió.

Los dragones dieron pelea, solo que ellos vienen de a turnos para atacar, de modo que ellos tienen que usar otro tipo de estrategia.

Yoon gi: Tae y Jimin, caigan en picada y vuelvan arriba con fuerza para atrapar a todo el que puedan.

Jimin: ¡Casi me arrancan un ala!.

Ho seok: Pues véngate.

Los dos menores cayeron en picada, solo para ascender otra vez y atrapar entre sus dientes a dos grifos, logrando acabar con sus vidas, aunque no quisieran era necesario.

Nam por su lado esquiva y trata de derribar a varios, a la vez que trata que ninguno de sus movimientos termine con Jin callendo de su lomo. Y como si lo hubiera invocado, Jin empezó a moverse y se sentó en su lomo.

Jin: ¿Grifos?.

Yoon gi: Si Jin, quédate abajo.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora