🔥28

243 34 0
                                    

Narradora:

Jin se levantó a mitad de la noche con la garganta seca, por lo que decidió pararse de su cama e ir a buscar un cuenco de agua, luego volvería a dormir. Sin embargo, cuando bajó por su agua, se encontró con Jung kook, que parecía haber estado esperándolo o tal vez no podía dormir tampoco. El pelinegro pensó en solo pasar de largo saludando con un simple "Buenas noches" pero sin embargo el pelimorado fue más rápido que su boca para hablar.

Jung kook: ¿Estás lo suficiente conciente como para hablar un rato conmigo?.

Jin: Emm... Claro. ¿Pero de que quiere hablar?.

Jung kook: Aquí no... Vamos a despertar a los demás. Ven, se a dónde podemos ir.

Jin caminó tras Kook, sus pies descalzos sintieron el frescor del suelo cuando tocaron la tierra y el pasto. Ambos caminaron por el campo hasta una pequeña colina, y ahí Kook se sentó en una raíz alta de árbol, invitando al menor a sentarse a su lado con una seña de sus manos.

Jung kook: ¿Que te hizo venir en este viaje?.

Jin: ¿A qué se refiere?.

Jung kook: Los demás me contaron que viniste aquí por la amenaza que rodeaba a tu gente, y también por lo que te contó cierta amiga nuestra. Pero la verdad es que no cualquier ser humano haría tan peligroso viaje solo por una amenaza, en todo caso viajaría con los suyos a un lugar seguro. Así que... ¿Por qué viniste en este viaje Kim Seok Jin?.

El pelinegro se quedó en silencio un momento, siente la mirada del implacable dragón sobre el, cosa que no le deja pensar claramente para responder bien. Con el paso de los minutos, Jung kook parece ponerse más impaciente, por lo que Jin se apresuró a responder.

Jin: Por que no soportaría que mis seres queridos mueran a manos de ese tipo. Pensar en mas de las pequeñas criaturas mágicas siendo masacradas por esas cosas que el maneja me hace pensar en que ese no es el mundo que quiero ver. No es un mundo donde me gustaría criar a mis futuros hijos. Y que a cada paso halla muerte y destrucción. No es algo que yo pueda soportar.

Jung kook miró al menor con sus ojos negros, tratando de ver casi atravez de su alma. De sus labios salió una risa resignada e irónica.

Jung kook: Es increíble. Hoy muy pocos se ponen a pensar en lo que dejarán. Pero si te pones a pensar, de por si tu especie deja más destrucción y miseria de la que te puedes imaginar.

Jin: ¿De qué habla?.

Jung kook: ¿Te has puesto a pensar en eso alguna vez? Los humanos gimen y lloran cuando están sufriendo, pero no se dan cuenta de que la mayor parte de su sufrimiento es causado por sus intereses egoístas, su búsqueda de poder y dominar a otros.

Jin: ¿Que sabe usted de todo eso?.

Jung kook: Tengo más de un millón de años. Podría odiar a tu especie por lo que hicieron con Xiumin... Y de hecho lo hice... Por mucho tiempo. Pero a diferencia de mis compañeros, los e visto desde arriba y solo puedo decir que les tengo lástima.

Jin miró atentamente al dragón, ahora entiende por que este no lo repudió cuando apenas lo vió en medio del campo de batalla.

Jung kook: Son como una serpiente que se devora a si misma mientras buscan mas dominación. Si te pones a pensar, ustedes con sus guerras y conquistas, han asesinado a más de los suyos de los que puedo contar. Y lo peor, es que se llevan por delante a especies animales, tanto terrestres como del agua, bosques ya están desapareciendo, campos invadidos. Y lo peor es que se sienten orgullosos de eso. Me dan lástima, por que cuando vean a su alrededor todo lo que hicieron, se van a preguntar el por que les pasó, y tal vez unos pocos se den cuenta de que fue su culpa, Pero para entonces ya será muy tarde como para arreglar su grave error, y solo les va a quedar morir en medio de arrepentimiento y su propia miseria.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora