Narradora:
El amanecer se hizo precente, llenando con la luz del sol a todos, despertandolos despacio. Jin abrió los ojos sintiéndose mucho mejor por haber comido y descansado bien.
Ho seok: Buen día chicos.
Yoon gi: ¿Quien despierta al animal ambiguo?.
Nam joon: Bueno yo lo despierto.
Nam le dió una fuerte patada al suelo, haciendo que una columna de piedra salga disparada desde el agua, de modo que Jimin salió volando de ese lugar. Al momento de pararse de nuevo en el suelo se vió muy molesto por la forma en la que lo despertaron.
Jimin: ¿Que mierda les pasa imbéciles? Los voy a despertar con un tsunami a la próxima.
Yoon gi: A mi no me metas, si hubiera sido yo, hubiera hecho hervir el agua y así salías a tu punto.
Ho seok: Sería Jimin langosta.
Jimin: ¡Personalmente voy a darte el golpe de horno que te hace falta desde que naciste!.
Yoon gi: Básta mierdas.
Jimin: Claro claro. Vamos por Tae hyung de una vez para terminar con toda esto.
Yoon gi: Bien, vamos a Antártida.
Jimin: ¿Y como llegaremos ahí tan rápido? "o gran sabio"
Yoon gi: No queda más opción que ir volando.
Ho seok: Hace años que no volamos.
Jimin: No seré yo quien cargue al humano.
Jin: No te lo hiba a pedir a ti.
Jimin: Que tonto, pude haber aprovechado para lanzarte al mar y que mueras ahogado.
Jin: ¿Cuál es tu problema?.
Jimin se dió la vuelta asombrado.
Jin: Si te caigo mal o no, la verdad me resbala, pero mínimo esperaría que me trates algo bien.
Jimin: No tengo por qué hacer eso. No me interesa si vives o mueres y de hecho sería todo un regocijo matarte yo mismo.
Jin: Ya lo veremos Jimin, y por cierto, yo te trataré igual que tú a mí, así que mientras tú me trates como el trozo de polvo mas insignificante, no esperes que yo te trate con respeto.
Jin caminó hacia los demás a paso efusivo, mientras oculta una risita satisfecha.
Yoon gi: Bueno, Nam, tu llevas a Jin en la parte de atrás, yo iré al frente para rastrear a Tae hyung y en caso de que algo pase frente a nosotros, Jimin y Ho seok a mis lados.
Nam joon: Está bien.
Ho seok: Me parece bien.
Jimin: Bien, de paso si veo a Chanyeol cerca podré cobrar lo que pasó hace cientos de años.
Nam joon: Jin aléjate un poco, podrías salir herido.
Jin: Está bien.
El menor caminó un poco hasta quedar a varios metros de los chicos, y solo por si las dudas se quedó detrás de un árbol. Después de un rato vió con asombro como se rodeaban de humo y luz de los colores que caracterizan a cada uno, como el rojo y el naranja para el fuego, el azul y celeste para el agua, dorado y blanco de la luz, y verde limón y turquesa para la tierra. Al abrir los ojos, su boca cayó al ver los majestuosos dragones, son casi del mismo tamaño que el dragón negro, que fue el primero que vio, osea, que son gigantes, solo con una diferencia de tamaño no tan grande de mayor a menor, siendo Yoon gi el más grande, con mas o menos 20 metros de alto y 30 de la nariz a la punta de la cola, y Jimin es el mas pequeño, con unos 16 metros de alto y 20 de largo. Pero uno de ellos podría tragárselo sin siquiera masticar. El dragón del agua se acercó a Jin, solo para rugir y reírse del susto que le causó al menor. El dragón del fuego le dió un empujón al menor, por lo que este solo refunfuñó y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)
FantasíaKim Seok Jin, es un muchacho de 17 años, que desde él día de su nacimiento fue rechazado, tanto por padre como por madre, debido a su aspecto débil y algo afeminado. su lugar seguro, es una vieja biblioteca, donde se la pasa leyendo libro tras libro...