🔥35

204 26 5
                                    

Narradora:

Peliazúl y pelinegro se encuentran rodeados y en posición de batalla espalda con espalda, con Jimin controlando un látigo de agua y Jin apunta una flecha hacia el frente, desde donde se asoma un imponente ejército de monstruos y bestias.

Jimin: Chicos... Cometí un error y guié a estas cosas a nosotros... Hagan lo que sea para que los humanos no salgan heridos.

Tae hyung: ¿Que mierda pasó? ¿El mocoso?.

Jimin: Está conmigo, me siguió... Ustedes solo vean de detener a los que quieran entrar mientras yo me encargo de estos.

En cuanto los monstruos se lanzaron contra ellos, Jimin empezó a manejar su látigo de agua, golpeando con fuerza a las criaturas, partiendo a varias de ellas. Mientras tanto, Jin dispara flechas con toda la puntería que a obtenido con la práctica, dándole a varios de los que se acercaban.

La barrera de viento de Jung kook se cerró, dándose tiempo para poder evacuar a la gente del palacio, pero ni eso detiene a las bestias de intentar entrar atravez de ella, sin importar que algunos, los mas livianos salen volando atrapados por la fuerte corriente, que incluso se volvió mas caotica y poderosa.

Jin: Son demasiados. *Patea a una criatura que estaba apunto de salir de la tierra* No vamos a poder con todos.

Jimin: Claro que podemos.

El peliazúl abrió sus brazos, atrayendo desde el río mas cercano una gran cantidad de agua, golpeando con violencia a las bestias. El pelinegro se subió a una roca alta y desde ahí siguió disparando, ahora con una mejor vista.

Con Tae y Kook

Peliplata y pelimorado corren por los pasillos, guiando a la gente hacia el túnel de escape que construyeron, pues luego de esto, el palacio no lo soportará.

Taemin: ¡¿Dónde está Jin?!.

Jung kook: Está afuera y Jimin está con él.

Tae hyung: Hay que sacar a todos de aquí, luego iremos a ayudar a Jimin.

La gente corre tras los dragones, sosteniendo sus pertenencias y a los animales que pueden llevar, e incluso varios llevan al ganado usando cuerdas, cosa que seria mas fácil si Nam joon estuviera con ellos. Al llegar al túnel, los dragones levantaron la pesada tapa de piedra sin esfuerzo.

Jung kook: Guíenlos por el túnel hasta llegar al otro lado.

Taemin: ¿Que hacemos una vez que lleguemos allá?.

Jung kook: Esperarán hasta que lleguemos nosotros, no vamos a tardar mucho, y ellos no saben de este túnel de escape.

Jackson: Muy bien. Cuiden a mi hijo por favor.

Tae hyung: Lo haremos. *Le entrega a cada uno, una antorcha con una de las luces que Ho seok dejó, de esas que no se apagan con nada* Aquí tienen luz.

Tae hyung: Una vez allá verán un bosque, está protegido por unas horas, así que solo les va a quedar estar quietos y no alterarse mas.

Padre e hijo asintieron, Jackson entró primero para darles luz en el camino de ida y Taemin Espero a que todos entren para darles luz desde atras. El rey esperó hasta que los pobladores entren al túnel, y entró a lo último junto a sus soldados y hombres de confianza, entre los cuales está el mago Merlyn, que golpeó dos veces su bastón en el suelo, haciendo que la punta de este brillara. Al fin entraron todos y los dragones cerraron la enorme tapa de piedra, solo para correr a dónde Jin y Jimin están combatiendo contra las bestias.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora