🔥23

269 30 2
                                    

Narradora

Los 3 dragones miran al horizonte nocturno, oyendo como se acercan, huelen el peligro y la sangre. Hasta que esas criaturas llegaron al pueblo, llevándose a dos hombres que trataban de huir.

Yoon gi: ¡Disparen!.

Así hicieron los hombres, disparando flechas bañadas con un veneno que Nam preparó con plantas que hizo crecer en ese lugar. Un par de ellos cayeron al piso, no muertos, pero si adoloridos y con gran esfuerzo respiran.

Yoon gi: Preparen sus armas con veneno.

Todos sacaron espadas y cuchillos que tienen una cantidad más grande del veneno de Nam. Ho seok abrió las palmas de sus manos frente a las criaturas, haciendo que de ellas salgan enormes destellos de luz, que les causaron dolor en los ojos a las criaturas.

Yoon gi sacó dos bolas de fuego de sus manos y las disparó contra esas cosas, haciendo que vuelen desesperados mientras se queman, y antes de que se acerquen Nam los derriba con enormes rocas que los terminan matando por el golpe y al ser aplastados. Los que intentaban llegar a los hombres se detuvieron y empezaron a emitir otros chillidos, unos que no se habían oído antes. Nam joon tubo un mal presentimiento, los árboles se mueven de forma errática, cosa que sabe que no es causada simplemente por el viento.

Un aleteo mas fuerte se oyó, mientras un ruido horrendo se escucha, uno mucho mas fuerte que el de los normales. Los 3 chicos miraron arriba, quedando impresionados y asqueados al ver a un ser como los anteriores, pero mil veces mas grande, de el emana un fuerte olor a carne podrida y humedad, un olor tan horrible que incluso muchos de los hombres que van tras ellos quedaron mareados y vomitando. A los 3 dragones les costó un poco mantener la compostura, pero lo lograron.

Ho seok: Yo me encargo de el en el aire, ustedes apoyenme en tierra.

Yoon gi: ¿Estás seguro?.

Ho seok: Es sensible a la luz, soy el indicado para pelear con el.

Nam joon: Tiene razón.

Ho seok se transformó en el enorme dragón dorado y blanco, volando contra esa cosa, que rivaliza en tamaño con el. Con sus patas delanteras, Ho seok arañó el costado de esa criatura, arrancándole una buena cantidad de pelo y carne. La criatura rugió de dolor e ira, por lo que intentó atrapar la cabeza del dragón con sus manos. Pero el dragón abrió su hocico, y de el disparó una variante de fuego que quema y brilla como el sol.

La criatura destrozó varios árboles al estar por caer sobre el bosque, pero un pilar de piedra lo lanzó para arriba y ahí fue atrapado por las garras de Ho seok, que se clavaron en los hombros del ser, hundiendolas bien profundo en la carne y es muy probable que al momento de quitarse de ahí le arrancará un brazo, si no es que los dos.

Por otro lado

Jin mira a todos los que están escondidos con el, todos tiemblan de miedo y los niños lloran bajo, mientras se oyen los gruñidos monstruosos de esas cosas. Hace poco una de ellas empezó a olfatear con desesperación la puerta del refugio, solo para luego empezar a golpear la puerta con una fuerza abrumadora, haciendo que la madera empiece a ceder.

Jin: La puerta no va a resistir mas.

El pelinegro tomó el mango de la espada algo tembloroso, no sabe si será capaz, pero si es por defender a esos niños y a las chicas que ahí se encuentran debe hacerlo. Sería una lucha de su moral o sus vidas, y el no está dispuesto a ver mas gente inocente morir a sus pies. Los ojos de Jin se abrieron con sorpreza y con miedo al ver la puerta cada vez mas destrozada y a punto de ceder por los golpes. Su mente se puso en marcha a toda velocidad y mirando a todos los que están ahí empezó a hablar.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora