🔥37

198 31 8
                                    

Narradora:

Después de haber entrado a la torre, todos pasaron a la sala para hablar y explicar lo más importante que le pasó a cada grupo, terminando por explicar al rey Arturo un poco más a detalle como funcionan las cosas relacionadas con la magia y sus distintos seres vivos, evitando por completo los datos que desataron la masacre y muerte del dragón Xiumin hace milenios. Mientras que el mago que va con el rey no deja de hacer preguntas, está muy interesado en saber más sobre todo ese mundo, pues si bien el es un mago, lo que sabe lo aprendió de su maestro, que tampoco era muy conocedor de esos asuntos.

R Arturo: ¿Entonces en este lugar se refugian varias otras criaturas, como hadas y así?.

Yoon gi: Así es, la verdad es que nos haría un gran favor si mantienen este lugar y todo lo que hay en el en secreto de otros seres humanos.

R Arturo: Por mi honor, todo lo que está aquí será tenido en secreto, nada va a salir de mi. Solo quiero saber si en un futuro, yo le podría pasar el secreto a mi primogénito.

Yoon gi: Solo si concidera que su hijo es digno del secreto al cumplir los 18 años.

R Arturo: Está bien, respetaré lo que me pidieron.

Yoon gi: Muy bien.

Lucy: Bueno, hay algunas habitaciones que pueden ocupar para descansar por esta noche, mañana va a ser la reunión por fin.

R Arturo: ¿Mis hombres y yo estaremos involucrados en esa reunión? Después de todo lo que me acaban de contar, no creo que nuestra presencia sea bien recibida entre las demás criaturas.

Lucy: La verdad es que tiene razón en que no será muy bien recibida su presencia en la mesa, Pero mientras que yo de aviso de esto no va a haber mas problemas.

R Arturo: Está bien.

La castaña salió de la sala a paso tranquilo, encontrando a Daemon en el pasillo por dónde va, el elfo de cabello platinado y ojos violetas la ve con el ceño levemente fruncido.

Lucy: Diría que está molesto por la presencia de su hermano en este lugar, Pero por eso ya se quejó, así que dígame ¿Que es lo que lo molesta?.

Daemon: ¿Por qué de repente me tratas de usted?.

Lucy: Por que no me interesa ver que su hermano pase por aquí y haga un drama de por qué no te haces respetar.

Daemon: Hace mucho que lo que el diga me importa un carajo.

Lucy: ¿Y ese lenguaje de dónde

Daemon: Del momento en dónde dejé de respetarlo.

Lucy: ¿Respondería mi primer pregunta por favor?.

Daemon: No se por que el rey humano y sus soldados deben estar con nosotros en la reunión. Sabes bien el daño que causaron, dejar que ellos estén presentes es algo que no será aceptado.

Lucy: Por que dentro de todo, a su especie también le concierne lo que se hará ahora, pues también son azotados por Chanyeol. Se que no tienen mucho que hacer entre nosotros, pero tal vez algo puedan aportar.

Daemon: La verdad sea dicha, hasta el momento el único humano que vale la pena y que conocí es a ese niño que salvaron los dragones.

Lucy: Tampoco es como si hubieras conocido a muchos humanos.

Daemon: Es verdad, cuando tienes razón la tienes.

Lucy: En fin, iré a advertir de la presencia del rey humano en la reunión. Con su permiso jefe Daemon de los elfos rebeldes. Jajaja.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora