🔥13

227 32 1
                                    

Narradora:

Seok Jin despertó y notó que está rodeado por los chicos, que aún duermen en paz. Su panza rugió por todo el hambre que tiene, ya que ayer por el medio día se terminó la comida. Han viajado por más o menos dos semanas y ya están al lado de su destino. El pelinegro se levantó y buscó en su bolso almenos una última migaja que comer. Pero ni eso hay, así que se trepó a un árbol, tratando de alcanzar las manzanas que pendían de las ramas. Pero la rama en la que estába parado se partió, cayendo de esta. Otra rama se enredó en su pie, deteniendo su caída y sus gritos. Jin quedó de cabeza, a la vez que busca a Nam con la mirada, pues es el único que manipula así los árboles y todo lo que brote del suelo.

Nam joon: ¿Es normal que te tenga que ver colgando de cabeza tan seguido de una de mis ramas?

Jin: Tan normal como verte borracho por beberte tu solo varias botellas de vino.

Nam sonrió un poco y bajó a Jin suavemente al piso, hasta que este pudo quedar bien sin lastimarse.

Jin: Espera no. ¿Podrías subirme?.

Nam joon: ¿Como para que?.

Jin: Tengo hambre, y ahí hay muchas manzanas. Me subí para alcanzar unas cuantas y desayunar algo.

Nam movió uno de sus dedos para que las ramas con las manzanas que Jin quiere baje al alcance de sus manos. El menor las tomó y las fue a lavar a un pequeño estanque. Los otros 2 dragones estában preparándose, el ruido del mar se oye muy cerca y al terminar de comer, los 3 se levantaron y se dirigieron a la costa.

Yoon gi: Bueno bocado, nos tenemos que ir ahí adentro, tu te vas a tener que quedar aquí.

Jin: Está bien, yo los voy a esperar.

Ho seok: ... Toma.

Jin atrapó una espada que Ho seok le lanzó, mirándola con atención.

Ho seok: Usala si es necesario.

Jin: Gracias.

Yoon gi: Recuerda, si te debes defender, tienes que ser alguien egoísta, tu vida valdrá más que la de quién te ataque y si eso pasa, nunca dejes de apuntar al cuello..

Jin miró a Yoon gi y a cada uno de ellos, hasta terminar de nuevo en la espada, tuvo un rápido recuerdo de su hermano Taemin, que en un momento de su vida intentó enseñarle a usar un arma, y algo aprendió.

Jin: Está bien, siempre al cuello.

Yoon gi acarició el rostro del menor, siendo juzgado por las miradas de los otros dos dragones. Al terminar de hacer eso, Jin sonrió un poco, y vió como los tres se alejaron de el, entrando al mar, hasta que desaparecieron en el agua. Luego de verlos irse, se sentó a la orilla del estanque donde había lavado las manzanas. Estubo pensando por largos minutos, hasta que oyó un leve salpicar a su lado. Al ver al estanque, vió un remolino pequeño en el agua. Jin presintió algo malo, así que se alejó un poco, hasta que una mano delgada salió del remolino y lo tomó de su pierna, comenzando a arrastrarlo hacia el estanque. Jin se agarró de una raíz de árbol con una mano, y con la otra agarró la espada que Ho seok le dió. Al no alcanzar a darle un buen golpe con el filo, le dió algunos pinchazos al brazo, pero al parecer esto hizo enojar a la cosa que lo está jalando.

La mano lo soltó y se volvió a meter al agua, por lo que Jin no perdió tiempo y empezó a correr lejos de ahí, no tiene a quien pedirle ayuda, así que se trepó a un árbol alto, esperando que Nam de alguna forma sienta su miedo y que está en peligro, y que de alguna forma haga que el árbol lo proteja o yo que se. Vió desde ahí como del agua sale un hombre alto, de cabello celeste verdoso y de piel algo morena. Jin supo que ese no es el dragón del agua, pues no tiene tatuado el símbolo de su elemento en el hombro, como los chicos le habían comentado que tienen como marca de su elemento, este debe ser un sirviente o algo así. El hombre lo comenzó a buscar entre los árboles, y algo que Jin notó, es que el tipo este no quiere tocar de más las plantas, ni siquiera pisar las raíces de los árboles. Jin suspiró aliviado e intentó no respirar, el hombre lo encontró, pero al estar en el árbol, Jin se sintió asalvo, pues al parecer este hombre respeta las cosas que son dominadas por los otros dragones, así que no cortaría el árbol.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora