🔥9

226 30 0
                                    

Narradora:

Los otros 2 dragones se pusieron serios al oír eso. Nam joon de golpe dio una fuerte patada al suelo, abriendo varios túneles por los cuales huyeron las hadas y varios animalitos como conejos y aves que precentían él gran peligro que se acercaba al lugar.

Nam joon: *Suspira.* Hice este jardín con él fin de que estos animales y las hadas tengan un lugar seguro en él que vivir. Pero muy dentro de mi sabía que esto pasaría tarde o temprano.

Todos vieron como las plantas comenzaban a marchitarse y en solo cosa de segundos, él hermoso jardín, era una imitación oscura de un lúgubre cementerio abandonado.

Chanyeol: *Aparece apoyado en un tronco.* No te enojes Nam joon, se ve mejor así a decir verdad.

Yoon gi: *Susurra.* Ponte detrás de mi Jin.

Chanyeol: ¿Tu lo protegerás Min? No creí que fueras tan amable.

Ho seok: Retírate Chanyeol. No querrás enfrentarte a los 3.

Chanyeol: Oh vamos. ¿Pelearán conmigo? ¿Van a defender a la especie que les quitó a Xiumin?.

Nam joon: ¡No te atrevas a mencionar su nombre!.

Chanyeol: Ash. Veo que razonar con ustedes es lo mismo que hablarle a una piedra.

Ho seok: No peleamos por los seres humanos. Peleamos por que tu no moldees este mundo a tu gusto.

Chanyeol: Sólo lo dices por que en mi vición del mundo perfecto no hay espacio para ti. Aa cierto. *Vuelve a mirar a Jin* Balla miren nada mas. ¿La zorra desidió mandarte con los fuertes?. Con razón dicen que las zorras son astutas y tramposas. Sabe que ya no puede contra mi, y sabe que no te podrá defender.

Yoon gi: ¿Qué diablos quieres de Jin? Él solo es un humano normal.

Chanyeol: Estoy seguro de que ya vieron su corazón. Saben que no es nada normal ver un corazón por completo puro, y yo deseo contaminarlo. Deseo ver su cara llena de desesperación y odio. Los corazones son mas bellos cuando son totalmente oscuros, ahí está la belleza. Jin es lo que yo deseo tomar con locura, deseo que su "luz" se apague y solo quede espacio para mi.

Ho seok: ¡No dejaré que eso pase!.

Ho seok le disparó un tipo de flecha de luz, con una gran puntería, sin embargo, él rubio cenizo logró esquivarla con algo de dificultad. Yoon gi preparó un ataque y cuando Chanyeol respondió al ataque de Ho seok, un remolino de fuego lo absorbió. Nam joon hizo que la tierra bajo los piez del rubio se abra y este apenas pudo saltar a tiempo.

Chanyeol: ¿No creen que 3 contra 1 no es un combate muy justo.

Yoon gi: ¿Tu preocupándote por lo que es justo? ¿Estoy drogado?.

Nam joon: ¿No que tu podías con los 3?.

Chanyeol: Jaja. Si, yo podría, si fuera yo.

Ninguno entendió lo que él rubio cenizo dijo, hasta que se empezó a derretir en una masa negra y en tan solo unos segundo solo era esa cosa, ya no tenía vida.

Ho seok: Solo era un clon.

Yoon gi: Lo envió para ver de que éramos capaces ahora... Bastardo.

Nam joon: No vio todo por suerte.

Jin: O-Oigan. Si eso solo era un encargado de ver donde estaban y saber sus poderes. Eso significa que ya sabe dónde permanecen ocultas las hadas.

Nam joon abrió los ojos impactado. Es verdad, los esclavos de Chanyeol se alimentan de criaturas mágicas y si ya sabe dónde están las hadas, significa que ya sabe dónde está él alimento para sus monstruos. Todos se miraron y luego corrieron, Nam joon abrió los túneles y entraron hasta dónde estaban las hadas.  Una vez ahí, notaron con horror que las hadas estaban siendo atacadas, por lo que entre los tres dragones apartaron a esas criaturas monstruosas de ellas.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora