🔥34

155 28 3
                                    

Narradora:

Horas de vuelo ya han pasado desde que los tres dragones mayores emprendieron viaje, y el imponente monte Valerion ya está a la vista de los chicos.

Nam joon: Recién me puse a pensar, en que si pasa algo, no se si cualquiera de ellos va a permitir que Jin se le suba al lomo.

Yoon gi: No te preocupes. Por su bien lo van a dejar.

Ho seok: Ultimamente estás mucho más rígido con tus órdenes y todas esas cosas.

Yoon gi: Tengo los nervios y las escamas de punta. No tengo tiempo de hacerme el tonto. Siendo sincero el rey elfo no es algo tan fácil. Las veces que tuve que hablar con el me llegó hasta los cuernos con lo terco que es.

Ho seok: Ya veo. Entonces menos mal que vallamos.

Tae hyung: ¿Se dan cuenta de que aunque se hallan ido los podemos oír?.

Yoon gi: Cállese que están hablando los mayores.

Jimin: Depende de como se den las cosas quien carga al niño.

Jin: Y se olvidaron de hacer que yo los deje de escuchar si querían estar en privado.

Yoon gi: Bueno, como sea. Ya estamos por llegar, y como dije antes, mas les vale que cuando volvamos aún haya palacio. Y si no hay, que sea por una razón buena.

Tae hyung: Si señor don mandón.

Jin: Si ya te oímos. Bueno, nos vemos después.

Después de esa conversación, los dragones continuaron su vuelo, hasta que aterrizaron en la vace de la montaña. Se transformaron devuelta en humanos y empezaron a subir la montaña. Se notaba que los grandes líderes habían hecho lo posible para que el lugar no sea encontrado fácilmente. Caminando un poco, se dan cuenta de que en el río que sube por la montaña empieza a chapotear, notando con una sonrisa que las sirenas ya respondieron al llamado.

Los tres apresuraron el paso hacia arriba, esperando llegar a tiempo.

En la sima del monte

Narradora:

En la sima del imponente monte se alza una torre de color blanco y con grandes puertas de cristal y madera. En la torre ya se ve como hay varias personas, entre ellas, las más importantes son las hadas serafín y los elfos rebeldes, que se encuentran alrededor de una nerviosa Lucy, que camina de un lado al otro, siendo seguida por un pequeño zorro blanco.

Nayeon: Lucy, por que vallas de un lado a otro como una ansiosa no hará que ellos lleguen mas rápido.

Lucy: ¿Crees que no lo sé? Si es verdad que no vendrán mas rápido, pero estoy nerviosa.

Daemon: Claramente es por lo de que el idiota de mi hermano vendrá dentro de poco.

Lucy: Por favor Daemon, no me hagas poner mas nerviosa de lo que ya estoy.

Las hadas serafín alzaron el vuelo unos 5 metros por sobre el suelo, para ver bien lo que venga por el camino montaña abajo.

Nayeon: Por allí vienen Yiren y las chicas. Nadando por el río.

Sanna: Y por allá vienen los chicos... Esperaba que vengan todos, no solo los mayores.

Nayeon: Es por que los demás deben cuidar a varios humanos que están bajo su resguardo.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora