Narradora:
Los líderes se mantienen en silencio y quietos, temiendo por la seguridad de sus seres queridos. Sus mentes trabajan a mil por hora para generar un plan que pueda liberarlos sin consecuencias mortales.
Yoon gi: ¿Dónde carajos está Ho seok? Justo ahora desapareció.
Nam joon: Siguió a Karonte pero al parecer no llegó a tiempo para quitarle a Jin de las garras.
Los grifos dieron por hecha su victoria y fueron contra el ejército de elfos, listos para herir y matar a todos los que puedan, únicamente para divertirse y vengarse de sus caídos.
Un trueno resonó, nubes negras surcaron el cielo, contrastando con el brillo eléctrico de los rayos que parten el cielo en mil pedazos.
Nam joon: ¿Ese es Jung kook verdad?.
Jimin: Ese mismo.
Tae hyung: ¿Creen que Ho seok se lo haya encontrado mientras volaba?.
Yoon gi: El punto es que su intervención nos viene bien.
El príncipe apretó los cuellos de los rehenes, mientras que el cuello de la princesa recibió más presión por el filo de la espada. Pero en ese Momento, una luz blanca salió de golpe, cegando a los captores de Jin, Kay y la princesa, aunque estos también recibieron daño por el ataque de Ho seok, pero el punto es que en medio de todo eso, al menor se le ocurrió una idea, y juntando todo el valor que tenia mordió con fuerza el brazo de Karonte, haciendo que por el dolor lo suelte y por reacción también suelte a Kay, mientras que a la princesa se le ocurrió causarle dolor a su captor al pisar con fuerza su pie, y de esta forma se pudo librar.
Jin: ¡Corran!.
Jin tomó la mano de Kay y la de Lea con las suyas, empezando a correr de frente, recordando dónde están los dragones y elfos, dejando lo más atrás posible a sus enemigos, corriendo a toda velocidad y tratando de que ninguna piedra lo haga caer. Por suerte Kay y Lea también dan el máximo para no caer y por ende empujarse.
Jimin corrió junto a Tae. El peliazúl levantó agua y la lanzó en forma de picos, mientras el peliplata congeló el agua en el aire y la lanzó con fuerza contra los enemigos que tratan de alcanzar a Jin y los chicos, hiriendo a los mas posibles. La vista de los chicos empezó a restaurarse, de modo que pudieron llegar con los suyos.
No hubo tiempo para darse abrazos o saludarse, pues en seguida el ejército de grifos volvió a avanzar sobre ellos, de modo que tuvieron que volver al plan de seguir atacando.
Rápidamente los 5 dragones se transformaron y varios elfos se subieron a sus lomos, y volvieron a la técnica de ataque principal. Llenos de cólera, los grifos también continuaron con su ataque. Ambos ejércitos volvieron a colisionar. Gritos, el ruido metálico de armas chocando y el horrendo sonido de la carne siendo desgarrada es la mezcla hórrida que resuena a kilómetros, mientras que la tormenta suena más enfurecida a su alrededor, haciendo el campo de batalla mas engañoso. Jimin chasqueó sus dedos, haciendo que las gotas de agua que caen del cielo sean mas grandes y caigan con mas fuerza, mientras Tae provoca que junto a la lluvia caiga granizo, hiriendo a todo enemigo que se cruza, pues a los suyos ni siquiera los rozaban.
Desde el cielo se oyó el rugido de todos los dragones unidos, mientras caen en picada sobre los grifos, disparando juntos sus ataques. Fuego que carboniza todo a su paso, luz que cega y lastíma la vista, hielo que congela todo y a todos, agua hirviendo, humo venenoso que sofoca y llega a matar, y por último una ráfaga de viento a presión que saca volando a todo el que se le cruza, incluyendo estructuras enormes.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)
FantasyKim Seok Jin, es un muchacho de 17 años, que desde él día de su nacimiento fue rechazado, tanto por padre como por madre, debido a su aspecto débil y algo afeminado. su lugar seguro, es una vieja biblioteca, donde se la pasa leyendo libro tras libro...