🔥16

227 30 2
                                    

Narradora:

Jimin: Como que están muy juntos ¿No?.

Yoon gi: ¿Acaso te da celos?.

Jimin: Jamás.

Ho seok: Ven Jin, hay que ver si la ropa te queda.

Jin: Está bien.

El pelinegro se levantó de entre los brazos de Yoon gi para probarse la ropa. Al final la ropa le quedó algo grande, pero no tanto como para incomodarlo, por lo menos ahora ya no está a punto de morir por el frío.

Nam joon: También alcanzó para comida, trajimos pan, pasteles y frutos secos.

Nam le pasó un saco a Jin, en el que están varios tipos de alimentos. El menor sostuvo su vientre, que exige alimento desde hace horas, por lo que tomó uno de los pasteles y lo empezó a comer, hasta que quedó saciado y con bastante comida de sobra para el camino.

Yoon gi: Ya volamos mucho, lo mejor será dormir para reponer fuerzas.

Jin: ¿Seguros que nadie quiere comer algo?.

Ho seok: Ninguno lo necesita Jin, los que comen solo lo hacen por placer, pero ahora no estamos para desgastar la comida.

Jin: Está bien.

Nam joon: Capitán, trajimos esto. *Sacó de entre sus ropas dos botellas de whisky* Nos dijeron que esto es bueno para evitar el frío, o para que el afectado entre en calor. ¿Es verdad eso?.

Yoon gi: Claro, trae para acá.

Jin: Que ni se les ocurra ponerse a beber en este lugar por qué los lanzo al río.

Jimin: ¡Oye! A mis ríos no tires mierdas.

Jin: Es una expresión déjame en paz. No tienes idea de cómo se puso Nam joon después de tomar.

Yoon gi: Vamos bocado, solo será una botella, luego te doy algo en compensación. *Guiña un ojo.*

Y ahí está el Yoon gi pervertido y sin vergüenza al que conoció. Por lo que solo negó con la cabeza junto a Jimin y Ho seok. Pero ya era tarde para detenerlos de beber, ya habían abierto la botella y ya le habían dado el primer trago.

Jin: Me voy a dormir.

Yoon gi: Vamos Jin, ven al lado divertido, y a ustedes también les iría bien.

Jimin: Yo no bebo nada hecho por humanos.

Ho seok: Paso, no quiero terminar como Nam.

Jin; Y a mi no me gusta el alcohol.

Los dos dragones insistieron un poco más, pero al no poder convencerlos se pusieron a beber ellos solos, y los demás solo se alejaron a un rincón para ponerse a dormir.

Jimin: A cuatro metros de mi, humano.

Jin: No quiero, el fuego está más cerca aquí y a parte, no tengo sarna como para que no me puedas tocar ni con un palo.

Jimin resongó y se alejó de Jin. Pero terco es el segundo nombre de este último, así que se acercó un poco al peliazúl.

Jin: Sinceramente no te culpo por qué odies a mi especie, yo sería igual si me hubiera pasado eso a mí.

Jimin: No entiendes ni jamás entenderás el dolor por el que pasé... Más bien el que todos pasamos, y yo nunca voy a perdonar a tu especie.

Jin: Lo se. Yo no entiendo el dolor por el que pasaron, y tengo muy claro que el perdón es algo que jamás le van a brindar a mi especie. Pero creo que almenos yo te empiezo a caer bien.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora