Narradora:
Jimin: No crean que por que me derrotaron me voy a unir a ustedes.
Yoon gi: A ver, animal ambiguo que produce dolor de huevos. Este es un tema en el que necesitamos tu ayuda.
Jimin: Ambiguo será tu put...
Jin: ¿Animal que?.
Jimin: Que el humano cierre el hocico.
Ho seok: Comprende que no es algo que te saque de los planes a ti. ¿Crees que te va a dejar afuera de sus planes de hacer que todo sea moldeado a su imagen? ¿Crees que tus queridos mares no estarán en su lista de lugares a conquistar?.
Jimin quedó en silencio, tienen razón, pero por su orgullo no quiere ser parte de la salvación de los seres humanos.
Jimin: No, no puedo ayudar a esos seres inmundos. Ellos nos lo quitaron. *Se muerde el labio para no estallar en llanto frente a ellos, frente al humano*
Nam joon: A nosotros también nos duele, ninguno de nosotros perdonará lo que ellos hicieron, es simplemente imperdonable. Pero en este caso no son solo los humanos quienes van a sufrir. Quieres tomar a todas las criaturas que Xiumin dejó como recuerdo, y llevarlas a un lugar seguro. Es una buena idea, salvo que dime ¿En qué lugar seguro? Con el reinando todo el mundo, no habrá un lugar seguro en toda la faz de la tierra donde ellos estén en paz.
Jimin miró a todos con enojo, no quiere aceptar, someterse y faltar a su propia promesa. Pero lo que ellos dicen es verdad, aunque le duela en su orgullo aceptar tal cosa. Pero no lo hará así nada más, tendrá algo a cambio. Así que se rindió por los argumentos de los demás.
Jimin: Está bien maldita sea. Lo haré. Pero solo con una condición.
Yoon gi: ¿Que condición?.
Jimin: Quiero que el humano derrame sangre.
Jin: ¡¿Que yo que?!.
Ho seok: Estás loco.
Jimin: Es mi condición, quiero que el humano derrame sangre, un pacto en el cual si nos traiciona, tendrá una muerte miserable y muy dolorosa.
Yoon gi: Jimin, ese ritual pude llegar a ser incluso mortal.
Jimin: Como si no lo supiera. No me voy a arriesgar a qué este pequeño mocoso nos apuñale por la espalda, eso es lo que hace su especie.
Jin: Yo no traiciono a la gente, yo...
Jimin: Son tus palabras contra Miles de años como prueba. No volveré a confiarme de tu especie, jamás dejaré que nos vuelvan a herir.
Jin: ¿Y que tendría que hacer para que se haga ese pacto?.
Ho seok: Jin no, es algo que no tiene vuelta atrás una vez que se empieza, y si no se hace bien, podrías morir.
Jimin: Tampoco sería una gran pérdida.
Jin: No voy a dejar que seas tu quien me saque sangre.
Jimin: Ni que tu sangre fuera tan valiosa. ¿Y si no te saco sangre yo entonces quien?.
Jin señaló a Yoon gi con dos dedos.
Yoon gi: ¿Yo?.
Jin: Si tu, o si no Nam joon, es mejor que sea cualquiera de ustedes antes que este tipo.
Yoon gi: Jin, pero para eso se te tiene que hacer un corte profundo, y atravez de este la otra parte involucrada en el trato debe beber de tu sangre.
Jin miró a Jimin el cual trae una mirada oscura, en compañía de una tétrica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)
FantasyKim Seok Jin, es un muchacho de 17 años, que desde él día de su nacimiento fue rechazado, tanto por padre como por madre, debido a su aspecto débil y algo afeminado. su lugar seguro, es una vieja biblioteca, donde se la pasa leyendo libro tras libro...