🔥17

225 31 0
                                    

Narradora:

Todos están sentados en unos sillones mirándose, o intercambian palabras y algún que otro comentario sobre sus vidas. Por su lado, Jin permanece en un rincón expectante a lo que los chicos están hablando. Pero eso no evita que el pelinegro sienta la mirada gélida de Tae atravesar su cuerpo, como si de un cuchillo se tratase.

Jin: Ejem. ¿Pasa algo?.

Pero el dragón del hielo lo ignoró por completo, como si fuera invisible. Sin embargo los demás no pasaron por alto esto, así que Yoon gi dijo.

Yoon gi: Te conozco lo suficiente como para saber que algo te molesta.

Tae hyung: ¿Que tiene que ver esta cría humana con lo que me están diciendo?. Y en especial ¿Por qué lo traen con ustedes después del sagrado juramento que hicimos sobre no confiar más en los seres humanos?.

Las palabras salieron de la boca de Tae hyung con odio y resentimiento. Jimin resopló con aprobación a las palabras de su compañero, esperando también una respuesta.

Yoon gi: Bien, te explicaré.

Luego de toda la explicación de Yoon gi, Tae hyung se puso a reír a carcajadas, dejando de lado aquel rostro duro y frío, para pasar a uno algo molesto.

Tae hyung: ¿Un humano que carece de maldad en su corazón?. Esa es la estupidez más grande que e oido en toda mi vida.

Ho seok: Pero es cierto. Yo mismo lo revisé y es verdad lo que decimos. Ni siquiera yo sé el por qué de esto.

Tae hyung: Si me dices que es por eso que Chanyeol lo busca. Déjenme que yo lo mato y nos deshacemos del problema para dedicarnos al verdadero desastre.

Jin cubrió su rostro por el repentino brillo que por poco lo golpea, pero en cuanto los otros tres se levantaron para defenderlos se desvaneció y Tae esbozó una sonrisa fingida, que viene junto a una mirada de decepción.

Tae hyung: Como lo supuse. No lo tienen a su lado por que lo quieran defender de Chanyeol... lo protegen por que efectivamente esta cría humana les robó el corazón.

Los demás abrieron los ojos sorprendidos por las palabras de Tae hyung. ¿Sería verdad?. No, no era verdad, es solo que debían protegerlo para que no sea corrompido, un ejemplar tan puro como Jin no podía ser corrompido, sería un desperdicio. Algo hubo en las palabras de Tae que hizo que sus corazones se retuersan, pero no se van a molestar en saber que fue de todo lo que dijo.

Tae hyung: Los seres que aquí viven no tienen oscuridad atravez de la cual puedan ser contaminados y a mí la verdad me vale lo que él haga con el resto del mundo.

Jin: ¿Incluso con las criaturas que dejó Xiumin?.

Ahí está, Jin clavó la uña en la herida, y al parecer eso hizo enfurecer a Tae hyung. Este se levantó, siendo seguido por todos. El peliplata se acercó a Seok Jin, que no mostró miedo a pesar de que en realidad quiere salir a toda velocidad, pero su tiempo con los demás le hizo entender que debe mantenerse firme ante las amenazas. De pronto, Tae hyung lo tomó desde el cuello de su ropa, sin que Ho seok pueda tomarlo a tiempo, o que Jin pudiera reaccionar.

Ho seok: Bájalo Tae hyung, no queremos pelear contigo.

Tae hyung: Ustedes son los que no deben moverse, o el paga.

Tae hizo brotar del suelo un pico filoso de hielo, que sin problemas mataría a Jin en el momento que el mayor lo deje caer, y claramente está amenazando con hacer tal cosa si los demás dan un solo paso, Mientras el pelinegro mira con terror el pico de hielo, esa sería una muerte dolorosa y lenta. Ya con los otros bajo control, dirigió su mirada a Jin y comenzó a hablar.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora