🔥18

268 32 6
                                    

Narradora:

Yoon gi: ¿Ves a los demás?.

Jimin: No. Siento que me voy a congelar.

Yoon gi: ¿No puedes usar tu elemento?.

Jimin: No, toda el agua que yo intento hacer se congela al instante, no puedo hacer nada. ¿Tu puedes hacer algo?.

Yoon gi: Si, puedo hacer algo de fuego, pero me estoy helando las patas. Apenas y puedo mantenerme caliente yo.

Jimin: Oye... creo que aquella cosa es Ho seok

 creo que aquella cosa es Ho seok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon gi: Creo que sí. Vamos, tal vez esté Nam joon con el.

Con Ho seok

Ho seok: Espero que lo hallan visto.

Ho seok tomó a Nam joon, ya que ambos fueron atacados por una criatura de humo y con forma de esqueleto. Esta cosa había invocado a varios clones mas pequeños, y a pesar de que lo pudieron vencer, uno de esos clones atacó por detrás al dragón de la tierra, este se pudo defender y vencer al clon, pero cayó desmayado por una especie de humo que lanzó a su cara, y luego de poner los ojos en blanco cayó, y Ho seok lo arrastró hasta donde podría descansar y el frío no lo afecte demaciado.

El dragón de la luz sabe que no va a poder arrastrarlo en busca de los otros dos, así que lanzó un destello de luz al cielo, como una especie de faro para guiar a los demás.

Ho seok: Nam joon, por lo que más quieras despierta. No me da la gana de arrastrar tu cuerpo por la nieve.

El rubio acercó su mano por milésima vez a la nariz de Nam para asegurarse de que esté respirando todavía, y por milésima vez lo confirmó, Nam sigue vivo, de eso está seguro, pero no sabe que le pasa.

Pasos rápidos se escuchan cerca, y al levantar la cara, ve a los dos dragones que faltan acercarse a paso veloz.

Yoon gi: ¿Que le ocurrió a Nam joon?.

Ho seok: Le lanzaron una especie de humo que lo dejó estúpido.

El pelirrojo se acercó y puso sus manos sobre el pecho de su compañero, confirmando su pulso y suspirando aliviado al sentirlo.

Yoon gi: Jimin, llévate a Nam joon al palacio de Tae hyung. Y tú Ho seok, ven conmigo, vamos a buscar a Tae hyung y a Jin.

Jimin: Pero dime para dónde está el palacio de Tae hyung?.

Ho seok: Por allá.

Ho seok lanzó una mota de luz que iría flotando para así guiar a Jimin.

¿Qué ocurrió con los dragónes? (BTSxJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora