•Un lindo día.•

249 23 28
                                    

Ya se acercaba año nuevo, el viento frío pero acogedor, de echo solo faltaba un día para que un nuevo año comenzara. Mientras tanto en el Candy Club se encontraba Kevin, pero no como de costumbre, ese día estaba muy distraído ¿en que estaría pensando? Tal vez en cierto vampiro, Kevin no podía dejar de pensar en él, después de lo que había pasado hace unos días estaba pensando en invitarlo a salir a algún lado, aunque lo tenía que hacer rápido, año nuevo ya se acercaba. Después de unos minutos pensando a donde podrían ir se le ocurrió una fantástica idea. Se le había ocurrido hacer un picnic en un parque, pero primero que nada tenía que comprar las cosas para eso, Kevin no sabía mucho de esto así que compro varias cosas como frutas, dulces, botanas, bebidas cosas así y también una manta para picnic. Ahora solo le quedaba juntar valor para decirle a Streber. Para su suerte, Streber llego mientras Kevin estaba trabajando. Era ahora o nunca, después de todo ya era 31 de diciembre.

Streber: ¡Hola Kev!

Kevin: Hola Streber.

Streber: ¿Emocionado por año nuevo?

Kevin: Algo así.

Streber: Mm, bueno, ¿vas a hacer algo en especial hoy?

Kevin: Am, pues... De echo sí, quería saber si te gustaría ir conmigo a pasear un rato por el parque de aquí cerca, va a haber fuegos artificiales a medianoche.

Streber: ¿Enserio? ¡Claro! ¿A que hora?

Kevin: A las 11:00 de la tarde, claro si tienes tiempo.

Streber: ¡Claro! Bueno, nos vemos a las 11:00. ¡Adiós Kevin!

Kevin: Adiós.

Al fin lo había echo, aunque estaba apunto de desmayarse, pero solo dio un suspiro. Después de que Kevin ya había terminado de trabajar, cerró la tienda y se apresuró a llegar a su apartamento y vestirse, se puso unos pantalones de mezclilla claros y una camisa blanca y una sudadera color vino. Después de ya haberse vestido salió corriendo con las cosas que había comprado para ya verse con Streber en el parque. Había llegado un poco tarde pero afortunadamente, su amigo seguía ahí.

Kevin: ¡Hola Streber! Perdón por llegar tarde.

Streber: Eres mas puntual que yo, acabo de llegar de echo.

Kevin: Ah, ok.

Streber: ¿Por que tienes todas esas cosas? Pensé que solo caminaríamos.

Kevin:¡A-Ah! Em, pues quería hacer un picnic también, así que traje algunas cosas que compre.

Streber: Em ¿quieres que te ayude?

Kevin: No esta bien, ven, se donde podemos ver los fuegos artificiales mucho mejor.

Streber: ¿Enserio?

Kevin: Sí, sígueme.

Los dos empezaron a caminar un poco mas para después llegar a donde Kevin decía. Era un lugar bastante lindo, era una pequeña colina con un árbol que daba una linda sombra. Kevin empezó a poner la manta de picnic y una hielera que traía con él.

Streber: De verdad te esmeraste mucho, ¿te puedo ayudar?

Kevin: Si quieres.

Al escuchar estas palabras por parte de su amigo se apresuro a ayudarlo a sacar varias cosas que Kevin traía. Después de haber terminado se sentaron recargándose en el árbol que ahí estaba.

Kevin: Bueno, ¿quieres algo? Traje fruta, dulces, papas.

Streber: ¿Qué dulces?

Kevin: *Riendo* Hm, tengo paletas, chocolates, caramelos.

Streber: ¿Me das chocolates?

Kevin: Claro, toma los que gustes.

Kevin le había pasado la bolsa donde traía los dulces, Streber la miro y se quedo asombrado de tantos dulces que traía Kevin.

Kevin: Je, ¿te gustan mucho los dulces?

Streber: Sí, son muy ricos.

Después de esto Streber empezó a agarrar unos cuantos chocolates y los empezó a comer recargándose en el hombro de Kevin. Lo que sobresalto mucho al dulcero hasta el punto de que se le empezó a formar un rubor de color carmesí. A ese punto todo se había quedado en silenció, solo se escuchaba el reconfortante sonido de un grillo, a Streber no le gustaba mucho que todo estuviera en silencio, así que le pregunto a su amigo una pequeña pregunta.

Streber: Oye, Kevin. ¿Cómo terminaste en un trabajo de tiempo completo?

Kevin: Eh, ¿a que viene esa pregunta?

Streber: Kevin, solo eres un año mayor que yo, deberías estar estudiando.

Kevin: Pues...

Streber: Y no quiero excusas.

Kevin: Bueno, si así lo quieres. Antes de trabajar en el Candy Club solo logre hacer un año de la universidad, pero mis padres creían que no servía para nada, me decían que yo solo era un estorbo, y dejaron de pagar la universidad y tuve que irme de casa. Así termine trabajando ahí, je, parece que mis papas si tenían razón, soy todo un inútil.

Streber logro ver que a Kevin se le habían formado unas lagrimas que después empezaron a caer, no le agrado ver a su amigo así, así que empezó a quitar las lagrimas de la cara de Kevin pero era inútil ya que cada vez que las quitaba otras lagrimas se empezaban a formar. Cuando Streber vio que eso no estaba siendo de gran ayuda jaló a Kevin hacia su pecho para darle un abrazo.

Streber: Tranquilo, no pasa nada, yo no creo que seas un inútil, al contrario. Me alegra ser tu amigo, así que ya no llores, eso ya paso.

Cuando Kevin oyó eso, se empezó a quebrar mas, hasta el punto de ya estar llorando.

Streber: ¿Qué tal si mejor comemos unos dulces?

Kevin empezó a despegarse un poco de Streber para luego ya estar sentado nuevamente. Empezaron a platicar un poco mas hasta que Streber vio su teléfono, eran las 12:00.

Streber: ¡Kevin, mira!

Kevin levanto la mirada para ver los fuegos artificiales, era muy hermosos, de colores dorados y luminosos. Los dos ya habían tenido una noche hermosa, comida, fuegos artificiales ¿qué podría hacerla mejor? Bueno, Streber la había echo mucho mejor para Kevin. Streber había agarrado la mano de su amigo y Streber solo siguió viendo los fuegos artificiales, en cambio Kevin, se le había puesto la cara muy roja, pero hizo como que no se había dado cuenta, solo apretó un poco mas la mano de su amigo y desvío la mirada, Streber al darse cuenta de esto solo lo miro con un color carmesí que ahora adornaba sus mejillas y sonrió y los dos siguieron viendo los fuegos artificiales.

⁓⁓⁓⁓🍭⁓⁓⁓⁓

Kevin me recordó a algo que me dijo mi tío, y se los quiero compartir: La autoestima jamás la encontraras en otras personas, tu tienes que ser fuerte. Es un mensaje de mi parte, que no les importe lo que digan de ustedes, ustedes valen mucho, no importa que digan.

En fin, ¡volví! ¿Les gusto el capitulo? Espero que sí, ¿harán algo en especial este 2023? Espero que sea mucho mejor que este año si algo paso, en fin. Sigo agradeciendo mucho que ustedes lean esta historia que inicialmente lo hice pensando que a nadie le iba a importar, y me alegro de que les este gustando. Y recuerden...

✨Tengan la bondad de ser felices✨ ¡Feliz año nuevo!

𝕃̲𝕠̲𝕧̲𝕖̲ 𝕆̲𝕗̲ ℂ̲𝕒̲𝕟̲𝕕̲𝕪̲ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora