•Sentimientos.•

240 17 47
                                    

Era 2 de enero, un nuevo año había comenzado. Aunque para el joven Kevin no era nada nuevo, no pasaba año nuevo o navidad con nadie o cualquier festividad, el no tenía a nadie con quién compartir. Hasta que su nuevo amigo había llegado, Streber le había echo de su vida algo mas interesante que solo el trabajar. Eran las 4:00 de la tarde, Kevin estaba trabajando como siempre, después de unos 6 minutos había llegado el pequeño vampiro para comprar algunos dulces.

Streber: ¡Hola Kevin!

Kevin: Hola Streber. ¿Se te ofrece algo?

Streber: Hm, pues quería comprar algunos chocolates y algunos caramelos de frutas.

Kevin: Claro, solo dime de que.

Streber: Pues... ¡Quiero esos!

Señaló Streber a unos dulces que estaban en la vitrina que estaba en frente de él.

Kevin: Hm. ¿Estos?

Streber: ¡Sí!

Kevin: Aquí tienes.

Streber: Gracias Kev, quédate con el cambio. ¡Oh! Y antes de qué se me olvide, quería saber si tienes planes esta noche. Estoy planeando hacer una pijamada con todos esta noche, o sea Radford y Rick, ¿vienes?

Kevin: Claro, ¿a que hora?

Streber: 10:30, después de que termines tu turno para que te puedas cambiar y venir después, va a ser en mi casa, te pasare la dirección por mensaje. ¡Adiós Kevin!

Kevin: Bien, nos vemos a las 10:30, adiós Streber.

Pasaron 6 horas, el turno de Kevin ya había terminado, así que se dirigió rápido a su apartamento para vestirse y llevar una pijama y algunas otras cosas, después de ya haber organizado salió corriendo de su apartamento. Streber ya le había pasado la dirección de su casa, estaba un poco lejos de el Candy Club, pero al final había llegado. Tocó el timbre de la casa de su amigo, era una casa un poco pequeña, pero linda a fin de cuentas. Se oyeron unos pasos corriendo hacía la puerta, era mas que claro que era Streber.

Streber: ¡Kevin! ¡Al fin llegaste!

Kevin: Sí, me tarde un poco.

Streber: No importa, pasa.

Kevin entró con cuidado a la casa de Streber, era una casa linda y acogedora, con plantas en los rincones, con colores cálidos y también unos tonos de rojo, aunque algo desordenada.

Streber: Disculpa el desorden, son los estudios.

Kevin: No te preocupes, la mía esta peor.

Eso era una mentira total, Kevin siempre tenía su casa bien acomodada, pero, sin duda, era un casa muy linda.

Radford: Al fin llegaste Kev.

Rick: Te estábamos esperando.

Kevin: Em, ¿para qué?

Streber: ¡Pelea de almohadas!

Streber, sin previo aviso, había golpeado a Kevin con una almohada.

Kevin: *Riendo* ¡Oye! ¡Eso no es justo!

Radford: ¡Mi turno!

Y entonces Radford también había golpeado a Kevin.

Kevin: ¡Bien! ¡Ahora es mi turno!

Diciendo esto, Kevin agarro un cojín que estaba cerca y golpeó a Radford repetidamente.

Streber: ¡Ahora todos contra Rick!

Rick: ¡¿Por que me metes a mi?! ¡Ahora verás!

Y ahora el mas alto de los cuatro había agarrado una almohada y empezó a golpear a todo el que veía. Y así siguieron por una hora más, hasta que al fin se habían cansado y se sentaron en el sillón que había cerca.

𝕃̲𝕠̲𝕧̲𝕖̲ 𝕆̲𝕗̲ ℂ̲𝕒̲𝕟̲𝕕̲𝕪̲ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora