•Dos chicos enamorados.•

256 19 46
                                    

Eran las 10:47 de la mañana, el vampiro se había despertado apenas, aunque era el primero en levantarse. ¿Y qué encontró? A su amigo Kevin en frente de él todavía durmiendo profundamente. Streber no recordaba nada de ayer, solo que le habían golpeado en la nariz. "¿Cuando me recosté sobre él?" Pensó. "Bueno, no importa." Pensando esto, se levantó con cuidado para no interrumpir el sueño de su amigo que estaba frente a él. Ya qué se había levantado fue directo a la cocina para preparar algo para sus amigos de desayunar. Después de ya haber terminado fue con sus amigos para despertarlos, primero fue con Kevin. Sacudió un poco su hombro para poder despertarlo, al poco tiempo de estar haciendo esto su amigo ya se había despertado.

Streber: Buenos días Kev.

Kevin: Mm, buenos días.

Streber: *Riendo* Se te oye la voz ronca.

Kevin: Sí, así siempre me despierto.

Kevin se quedó unos segundos mas en silencio, hasta que un olor había llamado su atención.

Kevin: Oye, huele a... ¿Hotcakes?

Streber: Je, ¡acertaste! Déjame levantar a los demás para poder desayunar.

Kevin: Bien, iré al baño mientras.

Streber solo le asintió a su amigo para después despertar a sus dos amigos que seguían dormidos. Con Radford no fue nada difícil, pero con Rick si que lo era, Rick no era el tipo de persona que se despierta temprano. Así que Streber le tuvo que pedir ayuda a Radford para poder levantar a su amigo que era mas alto.

Streber: ¿Y si lo tiramos?

Radford: Streber... No.

Streber: ¡¿Por qué?! ¡Si esta mas tieso que un muerto!

Radford: *Suspiro* No importa, hay que levantarlo como sea.

Streber: Hm, ¿y si le gritamos en los oídos?

Radford: Ya te dije no.

Streber: Bien, ¿que sugieres tu?

Radford: Hm, le podemos echar un poco de agua fría, pero no mucha, solo unas gotas.

Streber: Bien, iré por el agua.

Streber fue a la cocina para poder agarrar un vaso y poder tirarle un poco de agua a su amigo. Ya yendo a la sala de nuevo, Streber y Radford intentaron despertar a su amigo de nuevo.

Kevin: ¿Que hacen?

Streber: Tratando de despertar a este.

Kevin: *Riendo* ¿Si quiera esta vivo?

Streber: La verdad, quién sabe.

Ahora los tres amigos estaban tratando de despertar al mas alto de ellos cuatro, después de unos intentos fallidos al fin Rick se había despertado.

Rick: Como joden.

Streber: ¡Pareces muerto, intentamos despertarte muchas veces!

Radford: En fin, Streber hizo hotcakes, ¿no quieres?

Rick: Bien.

𝕃̲𝕠̲𝕧̲𝕖̲ 𝕆̲𝕗̲ ℂ̲𝕒̲𝕟̲𝕕̲𝕪̲ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora