•El incidente. Parte 1.•

103 8 3
                                    

31 de Octubre, el día que tanto había esperado el vampiro, y el comienzo de una pesadilla en carne viva.

Eran las 8 de la mañana, cuando apenas estaba abriendo, los ojos el dulcero se dio cuenta de que el vampiro no estaba, salió del cuarto y ahí estaba, tan alegre como siempre preparando el desayuno. Se acercó hacía el y lo envolvió en sus brazos por detrás. Streber se sobresalto un poco hasta el punto en el que casi tira el panqueque que estaba apunto de voltear.

- ¿Kev? ¿Qué haces? Déjame terminar de hacer el desayuno.

Kevin gruño un poco y lo abrazo mas fuerte.

- Sabes que hoy es de los peores días del año para mi, déjame descansar junto a ti un poco.

- Yo también tengo que hacer cosas hoy, cuando sea de noche, ya podremos pasar todo el tiempo que quieras juntos.

El dulcero suspiro un poco y lo soltó para después irse a tomar una ducha. Después de unos minutos, mientras ellos dos ya estaban vestidos y listos para irse.

- Oye, hoy me iré un poco mas temprano de lo normal, iré con Ethan y Leon a comprar algunas últimas cosas para esta noche.

- Bueno, pero no llegues muy tarde, siempre duermes muy poco. Las ojeras ya se te empiezan a notar.

- Jeje, bien, me aseguraré de no llegar muy tarde.

- Bueno, yo ya me tengo que ir, supongo que pasaré por ti, así me aseguraré de que te duermas temprano.

El dulcero se acercó al vampiro y dejó un beso en sus labios.

- Nos vemos en la noche, cuida al gato y déjale comida antes de irte.

- Jeje,Adiós Kev, nos vemos en la noche.

2 horas después...

En una tienda no muy lejos de la casa del vampiro se encontraba aquel pequeño grupo comprando coas y detalles para su casa embrujada. Dulces, sangre falsa, telarañas y demás cosas.

- Oye, Streb, ¿qué tal tú y tu novio? ¡Me encantaría conocerlo!

- ¡Ah! ¿En serio? Bueno, Kevin pasará por mi en la noche, Leo, quizás puedas conocerlo.

- De echo, será mejor que se cuide si sale en la noche.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres Ethan?

- Ah, es cierto, por las noticias mencionaron que un asesino escapo de la cárcel. Creo que se llamaba Bob Velseb, aunque no recuerdo como se veía.

- Dicen que es muy peligroso. Será mejor que se cuiden, en especial en estas fechas, el se disfraza y se mezcla entre la multitud, así que será mejor estar alerta.

- Bueno, seremos muchos en la casa embrujada, ¡seguro estaremos bien!

- Sí, Leon tiene razón, ¡sigamos comprando dulces chicos, seguro habrá muchos niños ansiosos!

Mientras tanto...

El dulcero, cansado como siempre, estaba atendiendo niños con las mínimas ganas de trabajar, pero intentando hacer el mejor esfuerzo para no asustar a los niños con su cara cansada. Mientras el los atendía, Rick movía cajas de adentro para afuera.

- Oye, ¿estás seguro de que no te quieres ir? Te puedo cubrir hoy también si así quieres.

- Por mucho que quisiera, no, la otra vez también me cubriste, así que hoy trabajare. No quiero que Streber me asuste si llego antes por el, además, le tengo una sorpresa.

- Bien, entonces solo seguiré trabajando.

10:00 P.M.

Dos pequeños niños llegando a la casa embrujada, Skid y Pump estaban ansiosos por llegar a la casa embrujada, era Halloween después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕃̲𝕠̲𝕧̲𝕖̲ 𝕆̲𝕗̲ ℂ̲𝕒̲𝕟̲𝕕̲𝕪̲ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora