"¿Cuando me enamore tan perdidamente de él?" Pensaba el dulcero con algo de vergüenza, habían pasado más o menos dos días desde que esos dos se habían dado su primer beso. Mientras tanto con el vampiro, el seguía con su vida, pero mucho mas animado, mientras caminaba un rato se topo con la tienda de dulces donde trabajaba su novio, así que decidió entrar a saludarlo.
Streber: ¡Hola Kevin!
Kevin: Hola Streber, ¿quieres algo?
Streber: Bueno, solo tenía pensado saludarte, pero ahora que lo pienso, se me antojaron unos chocolates.
Kevin: Jeje, bueno, ¿cuales quieres?
Streber se tomo un tiempo para poder ver toda la variedad de caramelos, paletas y chocolates, hasta que al fin se decidió por unos.
Streber: Hm, ¡quiero esos!
Kevin: De acuerdo, aquí tienes.
Streber: Gracias Kev. Oye, tenía pensado que si vamos Rick, Radford, tú y yo a algún lugar, ¡oí que abrieron un nuevo centro de arcade en el centro comercial cerca del trabajo de Radford! ¿Te gustaría ir?
Kevin: Claro, ¿a qué hora?
Streber: Pues, supongo que a las 6:00 de la tarde esta bien, nos vemos en la entrada del centro comercial mañana, ¿ok?
Kevin: De acuerdo.
Streber: Bien, entonces ya me voy, ¡adiós!
Diciendo esto, el vampiro le dejo el dinero en el mostrador y de pronto le había robado un beso al dulcero y se había ido corriendo mientras se reía. Por otra parte, a el dulcero se le habían puesto las mejillas rojas.
1 día después.
Ya era domingo, eran más o menos las 5:36 de la tarde, Kevin ya se estaba preparando para irse, vistiendo una sudadera color azul obscuro y unos pantalones negros. Después de unos diez minutos ya estaba listo para irse, agarró su teléfono y cartera y salió de su apartamento. Estuvo caminando por unos 15 minutos hasta que al fin había llegado al centro comercial, al primero que encontró fue a Streber y a Radford, parecía que Rick todavía no llegaba.
Streber: ¡Hola Kevin!
Radford: Hola Kev.
Kevin: Hola chicos, ¿Rick aún no llega?
Radford: No, dice que va a venir un poco mas tarde.
Kevin: Oh, ok.
Radford: Ahora, dime, ¿cómo salió todo?
Kevin: ¿Q-Qué? ¿De qué hablas?
Streber los logro oír y se acerco a ver de que estaban hablando.
Streber: Oigan ¿de que hablan?
Kevin: ¡A-Ah! E-Eh, nada.
Radford: De que si ya son novios o no.
A Kevin no le agradaba mucho hablar de ese tema, nunca había estado en una relación amorosa.
Streber: ¡Ah! ¿Eso? Pues, de echo, ¡si!
Cuando el vampiro dijo esto, el dulcero miro a otro lado con la cara ahora muy roja. Streber solo miro a su novio y sonrió, casi se les olvidaba que Radford estaba ahí.
Radford: Gays.
Kevin: ¡Cállate!
Radford: Ok, ok tranquilo, no hay razón para ponerse así.
Kevin solo miro a su amigo de lentes con el ceño fruncido, mientras Streber solo veía como estos dos se peleaban.
Streber: ¡Miren, Rick ya llegó!
ESTÁS LEYENDO
𝕃̲𝕠̲𝕧̲𝕖̲ 𝕆̲𝕗̲ ℂ̲𝕒̲𝕟̲𝕕̲𝕪̲ ♡
FanfictionKevin había llegado del trabajo, muy, muy cansado. Lo único que hizo fue tirarse a la cama. "Mañana de nuevo será otro día, otro día normal y corriente." Pensó, jamás se hubiera imaginado que cierto vampiro le hubiera dado todo un vuelco a su aburri...