—Es que sigo sin entender y créeme que intento hacerlo, ¿Por qué le temes? —Ok, eso sí me saco de onda, no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
—¿A qué?
—Al amor.
—¿Quién dice que le temo al amor?
—Tus acciones.
Auch.
—¿Por qué lo dices? —pregunté casi en un susurro, mientras Nadia se giraba hacia mí.
—Eve, llevas tres meses sufriendo, por alguien que te ha querido hasta no poder más y aun así decidiste renunciar a eso. —Al oír esto, decidí responder a su pregunta.
—El amor se convirtió para mí, como una rosa lo es para un chico desesperado por darle una flor a su chica.
—Ah, y ¿cómo sería eso?
—El chico tiene tres opciones, agarrar la rosa sin protección— asintió. — como consecuencia se cortará con una espina y hará que la rosa se vea más "fea" —acentúe las comillas. — Puesto que es parte de su naturaleza tener espinas.
» La segunda opción es proteger su mano, al hacer esto el chico protege su mano y protege la naturaleza de la rosa. —Nadia parecía muy concentrada en lo que le estaba diciendo. —Y la última opción, mi favorita, solo sé le queda observando, la rosa no se daña y el chico tampoco y claro la vida sigue.
» Así es el amor para mí, la primera opción es como cuando quieres a alguien y te lastimas o acabas por lastimar a la otra persona. La última es mi favorita por eso mismo, no me lastimo y no llego a lastimar a nadie, solo observo el resto ser feliz. Y la segunda es la que me gustaría vivir al cien por ciento, pero que al mismo tiempo me da miedo—suspiré.
—¿Pero miedo de qué? —No me lo preguntaba por mal, ya sabía lo que había vivido con él.
—¿Sabes? No todos tenemos la valentía de cuidar de nuestro corazón y llevar en las manos el de otra persona, quiero decir, si ya se me hace difícil cuidar de mí, quererme a mí, ¿Cómo será posible ser responsable del corazón de alguien?
—Bien, si encuentras la persona correcta no tendrás que preocuparte, ni siquiera sentirás el esfuerzo de llevar su corazón.
AAAAAAH, sean honestos. ¿Qué tal les ha parecido el prólogo?
Este es el inicio de algo lindo, que llevo años deseando mostrar a los otros, estoy segura que iré mejorando mi forma de escribir con el tiempo, pero simpre con el apoyo de ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Romance- Acuérdate de mí, cuando sientas que no hay amor suficiente para ti, para cuando sientas que estás sola, para cuando sientas que estás lista para amar. -suspiro, aguantando sus lágrimas, tan solo a unos centímetros de distancia. -Solo acuérdate de...