—Oye tonta ¿te importa si entro? — me preguntó Jack del otro lado de la puerta.
—ya estoy lista, puedes entrar si quieres.
—vaya, te ves más fea que siempre. — dijo entre risas.
—bueno nos teníamos que parecer en algo, ¿no lo crees?
—claro. — sonrió.
—ehm, tengo que decirte algo— su sonrisa había desaparecido, la había remplazado por una mueca de preocupación. —, creo que la sorpresa que mamá te tiene no te va a gustar, por eso tienes que estar preparada.
—Jack los dos sabemos que mamá no me conoce en lo más mínimo, pero no creo que sea para tanto.
—bien, después no digas que no te lo dije. —se encogió de hombros mientras se dirigía a la puerta. —Si ya estás lista es mejor que bajes, tu "sorpresa" te está esperando. — dijo cerrando la puerta.
Tú puedes. No es para tanto.
Llené mis pulmones de aire de un solo golpe, esperé cinco segundos y lo solté, hice eso unas cinco veces, me sentía ansiosa, en el mal sentido.
Bajé las escaleras lo más lento que conseguía, realmente no me sentía bien con el hecho de que mamá quisiera hacerme una sorpresa y ahora estoy más preocupada gracias a lo que Jack me dijo hace unos minutos, faltaban dos escalones y ya estaría en la sala, no pude evitar dar una ojeada por cada persona presente, por ahora estaba todo bien, papá estaba en su sofá, Jack estaba de pie a su lado y justo al frente de estos dos estaba mamá, hablando con alguien que me parecía conocido, era un chico, quería huir, ya sabía porque me parecía conocido, era Graham.
Estaba a punto de regresar a mi habitación, pero mamá se dio cuenta de mi presencia, mierda.
—Evelyn querida, justo a tiempo. —dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja.
Papá se dio cuenta por mi expresión que no me sentía nada cómoda con la presencia de Graham, pero los dos sabíamos que él no podía hacer nada, cuando mamá tiene una idea en la cabeza, no hay nadie en la tierra que la pueda hacer cambiar de opinión.
Mamá se levantó y con ella Graham, los dos estaban girados hacia mí.
—¿Qué haces aquí? — dije mientras miraba directamente a Graham.
—Evelyn, ¿dónde están tus modales?
Estaba completamente segura de que esta noche sería pésima, así que, ¿qué más da si le hablo a Graham de esta forma?
—¿Qué haces aquí? —repetí ignorando lo que mamá había dicho.
Graham parecía confundido, yo nunca lo había tratado mal, ni mucho menos le había hablado de esta forma, pero después de unos segundos supongo que notó que no era una broma.
—tu mamá me ha invitado. — dijo fingiendo una sonrisa la cual mamá y los demás podrían haber creído, pero a mí no me engañaba.
—quería darte una buena sorpresa, así que decidí invitar a Graham. —intervino mamá.
—¿se supone que esto es una buena sorpresa mamá? Porque yo no lo creo.
—no quiero discutir contigo Evelyn, ¿vamos a cenar? — dijo girándose hacia Papá y Jack que estaban a unos metros de ella.
La cena sinceramente no sé si fue buena o no, ya que estaba completamente centrada en mis pensamientos, odio pensar en cosas sin sentido como Graham en este caso, pero no podía evitarlo y al pensar en ello me sentía aún más ansiosa, así que para dejar de pensar me concentré en el sonido que hacía mi talón cuando tocaba el piso, en cuanto subía y bajaba las piernas de forma repetitiva.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Romance- Acuérdate de mí, cuando sientas que no hay amor suficiente para ti, para cuando sientas que estás sola, para cuando sientas que estás lista para amar. -suspiro, aguantando sus lágrimas, tan solo a unos centímetros de distancia. -Solo acuérdate de...