— Y bien. ¿qué se siente ser libre otra vez? —dijo Sara recostada en mi cama.
—Hey, Eve cariño sé que mi hermana te aburre, pero no sea grosera. — ah si, Adam también estaba con nosotras.
—Sí, lo siento, bien me siento peor que cuando estaba allá.
—¿Qué? —dijeron los hermanos al mismo tiempo.
—Bien, por si no lo saben mi madre me exige más de lo que yo puedo dar y si llego a tener un promedio menor a diecisiete me va a matar.—no lo decía literalmente, pero ello entendió.
—Evelyn—dijo Sara llamando mi atención. —, tu mamá se tiene que sentir orgullosa por el hecho de que estás dando tu mejor, si eso no es suficiente para ella no importa, diste lo mejor de ti y punto.
—además dudo que ella se ponga histérica por un dieciséis o algo así— comentó Adam. —, de todas formas, si te echa de la casa te vas unos días con el buenorro de tu novio.
Jake no es mi novio.
—Adam sabes muy bien que Jake no es mi novio— por alguna razón que desconozco Sara y Adam se lanzaron una mirada cómplice con una sonrisa pícara.
—pero querida, nadie ha hablado de Jake. — y se comenzaron a reír.
Mierda.
—Eh, claro. — dije sonrojándome aún más.
—Ay, bella Eve. Ese chico te trae loca. — dijo Adam abrazando a mi osito de peluche.
Creo que Sara notó mi incomodidad puesto a que mudó repentinamente de tema.
—¿cuánto falta para que te lleguen los resultados? — cómo amo que me conozca tanto.
—ehm...—miré el reloj. —mierda, faltan dos minutos.
—ya verás que no tenías por qué estar tan nerviosa. — comentó Adam.
—sí, bueno el problema es que no somos los únicos que están esperando mis notas, podría apostar lo que sea que mamá está en la sala comiéndose las uñas mientras espera a que salgan.
Ya era la hora, Sara vio que no me movía entonces se acercó a la mesita que tenía en mi cuarto, le dio click al botón de "vea sus resultados".
No.
No, puede ser, 16.4
Hay días en los que odio ser hija de padres estrictos, tienden a compararme con mi hermano, él siempre tuvo notas excelentes y logró entrar a una de las mejores universidades del país, ahora yo solo soy yo, doy lo mejor de mí pero en....
5...
4...
3...
2...
1...
—Sara, Adam queridos creo que ya es hora de que se vayan, Evelyn tiene que descansar. — dijo mamá entrando sim tocar la puerta, ya sabía que esto iba a pasar.
Los hermanos me lanzaron una mirada de preocupación, yo solo les asentí para que se fueran, cuando escuchamos que la puerta de abajo se cerraba, mamá comenzó a recordarme que no tendría un futuro si no mejoraba mi rendimiento.
—¿Crees que así entrarás a la misma universidad de tu hermano?
—nunca dije que quería entrar a esa universidad...— murmuré.
—¿O es que acaso crees que serás una buena abogada si no mejoras?
—solo porque me guste leer no quiere decir que escoja derecho...— dije de nuevo en un murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Romance- Acuérdate de mí, cuando sientas que no hay amor suficiente para ti, para cuando sientas que estás sola, para cuando sientas que estás lista para amar. -suspiro, aguantando sus lágrimas, tan solo a unos centímetros de distancia. -Solo acuérdate de...