Holisssss bestiesss, estoy super contenta porque este es mi primer maraton del libro, espero que les guste tanto como a mi!
1/2
Ya había pasado una semana desde que me estaba quedando en la casa de Jake, y déjenme decir que convivir con él es lo máximo, esta semana solo había recordado que estaba fuera de casa, para ser más concreta en este momento, Jake como siempre se comportó como un caballero, y sobre el beso, pues, no se repitió.
Lo único que tiene mi cabeza a mil es que faltan cuatro días para Navidad, más que todo por mamá, esta semana hablé con ella una vez y fue el primer día diciéndole que no sabía cuantos días me quedaría y que estaba en la casa de Jake, ella claramente no respondió, mi padre por otro lado me llamaba todos los días, él llegó a decir que me merecía una semana de paz, pero eso no evitó que papá quisiera hablar con Jake.
Le pregunté si papá se había pasado, Jake por supuesto dijo que no, que papá solo se preocupaba por mí, pero a juzgar por la cara sonrojada con la que había quedado, papá de seguro le había dicho algo incómodo.
—¿estás lista? — alcé la mirada y ahí estaba Jake, con un suéter rojo de invierno y sus pantalones negros de lino. —¿Evelyn?
Concéntrate.
—Ehm, sí, lista. —dije dedicándole una sonrisa mientras iba en dirección a la entrada.
Estábamos en el estacionamiento, yo estaba a punto de abrir la puerta del carro cuando alguien me sostuvo de la muñeca y me hizo girar.
Jake.
—Me asustaste. — comenté entre risas.
—te vez completamente hermosa. — solo llevaba puesto, un suéter beige y unos pantalones de cuero negro, y como toda esta semana hubo esa tentación, pero solo deposito un beso en mi frente.
—gracias. —dije completamente sonrojada y tengan por seguro que no era por el frio que estaba haciendo.
El camino fue tranquilo, no hablamos, pero estábamos en un silencio muy agradable, íbamos de camino al shopping, Jake quería comprar algunas cosas para su familia y yo también para la mía.
—llegamos. — asentí con una sonrisa y salí del carro.
Cuando salí sentí el abrumador viento del invierno, no es que no me guste el invierno, por lo contrarío es una de mis estaciones favoritas solo que el viento me provoca alergias, lo cual hace que estornude demasiado, para darles algo de contexto mi estornudo es como un pollito y una princesa juntos, la primera vez que Jake escuchó mi estornudo no pudo evitar hacer bromas de todo tipo.
—toma—dijo Jake poniéndome su chaqueta por encima de la mía. —, no quiero que te enfermes.
—pero, no tengo frío.
—claro Rudolph, tu nariz no parece opinar lo mismo, vamos. —finalizó abrazándome por los hombros mientras entrábamos al shopping.
Cuando entramos fue un gran alivio, te amo calefacción, Jake rio mientras negaba con la cabeza al ver mi reacción.
—¿Qué sucede? — pregunté.
—Te vez adorable. —dijo aún entre pequeñas risas.
—Tonto. —lo golpee suavemente en el hombro.
—¿Ya sabes que comprarás? — dijo el rubio cambiando de tema.
—Tengo una idea de lo que compraré para mis abuelos, para papá y para Jack, pero no tengo ni idea de que le podrá gustar a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Romance- Acuérdate de mí, cuando sientas que no hay amor suficiente para ti, para cuando sientas que estás sola, para cuando sientas que estás lista para amar. -suspiro, aguantando sus lágrimas, tan solo a unos centímetros de distancia. -Solo acuérdate de...