Ya había pasado una semana desde que Riley me había contado toda la verdad, se deben estar preguntando si llegué a hablar con Jake y la respuesta es, no. He estado intentando calmar mis nervios estudiando para mis últimos exámenes, necesito entrar en la universidad, pero claro, no me he conseguido concentrar, porque Jake habita en mi mente, rondando hasta cuando no debería hacerlo.
—Sigo creyendo que deberías llamarlo o ir a su casa, no lo sé, algo así. — dijo Sara a través del móvil.
—Si él quisiera hablar conmigo, ya lo habría hecho. — dije casi en un susurro.
—¿Sabes porque ustedes son la pareja perfecta? — no esperó a que respondiera y continuó. — Porque los dos son demasiado orgullosos, apostaría lo que sea, a que él debe estar pensando exactamente lo mismo que tú, debe estar esperando que lo llames.
—Pues entonces creo que no hablaremos en un buen tiempo.
—Evelyn no puede ser siempre él, el primero en entrar en contacto contigo, además, sé que no fue tu culpa nada de lo que sucedió, pero no debiste haber ido sola con Graham, por eso creo que deberías ser tú la que lo llame.
—tal vez tengas razón...
—Lo sé, tienes que parar con esto ¿sí? Estás siendo demasiado orgullosa, además te vez horrible, se nota que te está afectando.
—Vaya gracias, amiga. —dije con todo el sarcasmo del mundo, sabía que Sara lo entendería de cualquier manera.
—no hay de que. —respondió con el mismo tono. —Bien ahora debo irme, tengo unas cuantas cosas que resolver, te escribiré mañana y quiero que me digas que has hablado con él ¿ok?
Tal vez Sara tenía algo de razón, no podía ser siempre Jake el que me buscara, además no podía seguir perdiendo mi tiempo de esta manera, me siento fatal, no sé si hablando con Jake se llegue a resolver algo, pero no me cuesta nada hablar con él.
Evelyn: ¿crees que nos podemos encontrar en el parque cerca de mi casa? necesito hablar contigo.
No espero que me responda, solo espero que vaya.
Jake <3: nos vemos a las 15h:00.
Bien eso sí que no lo esperaba, pero era mejor que nada, aunque como era de esperar no sabía que le diría cuando lo tuviera en frente, no veo a Jake hace un buen tiempo, por eso no sería muy extraño que me pusiera a balbucear.
Agh eres tan complicada.
15h:30.
Ya estoy en el parque desde hace más de una hora y ninguna señal de Jake, supongo que se habrá arrepentido, o que simplemente cambió de ideas, no lo sé, pero lo que es cierto es que ya había ganado algo de coraje para pedirle disculpa por todo lo que había sucedido.
—puedes parar de temblar la pierna, ya estoy aquí. — era él, era su voz, sí que lo extrañaba.
—Creí que no vendrías. — dije intentando no mantener algún tipo de contacto visual con Jake, pues sabía que se me olvidaría todo si lo hacía.
—Bien, ya estoy aquí.
—Supongo que por esta altura Riley ya habrá hablado contigo. —Jake asintió sin decir más nada. — No quiero que pienses que voy a usar lo que ella hizo como justificación de lo que yo hice, Jake.
—Así como la conozco a ella, te conozco lo suficiente para saber que te harás cargo de lo que has hecho. —dijo con una pequeña sonrisa.
—Jake, — intenté comenzar sin parecer tan dolida, pero no pude evitarlo. — no hay justificación suficientemente buena para que perdones lo que yo hice...yo solo...— suspiré, intentando llenarme de fuerza. — después de que nos vieras... después de que vieras lo que sucedió, sentí como si mi mundo se destrozara lentamente en pedazos. —él apartó la mirada. — Yo no soy de demostrar lo que siento, es algo que me cuesta demasiado, pero siempre hacía un "esfuerzo" por ti. —dije haciendo comillas con las manos, nada de lo que hacía por él era realmente un esfuerzo, lo hacía porque me salía. Por amor. —La verdad es que me da demasiado miedo hacer algo mal...quiero decir...ya lo he hecho... pero lo que quiero decir es que...te pido disculpa. —desvié la mirada, enfocándome en algo que no fuera el rubio a mi lado.
» Porque algo tuve que hacer mal para que eso sucediera, tal vez no deje muy claro que eres mi novio y yo agh...de veras lo lamento, Jake. —finalicé tapando mi cara con las manos.
—¿Qué fue lo que dijiste?
No me digas que no has escuchado todo lo que te dije Jake, porque te mato.
—¿Qué cosa, específicamente?
—Novio...—levanté la mirada, Jake se encontraba de pie con un aire pensativo.
Mierda, lo solté sin pensar.
—Ahm, Jake...yo...—vale, lo has arruinado.
—Dilo otra vez. —dijo serio, esta vez me estaba mirando fijamente a los ojos.
—¿Novio? —dije algo confusa, ahora el rubio sonreía, creo que no estoy entendiendo.
—Sí. Si yo soy tu novio... Eso quiere decir que tú eres mi novia ¿cierto?
—Pues, normalmente funciona de esa forma. —encaré una ceja, todavía confusa, claro que esa confusión desapareció en el momento en que Jake pegó un grito, que me dejó aturdida.
—¡¡¡TENGO NOVIA!!! — como dije, gritó llamando la atención de las personas que se encontraban cerca de nosotros.
—Jake, baja la voz. — dije entre risas, porque su reacción me había dejado muy confundida, pero me había gustado.
—eres mi novia, pequeña. —dijo el rubio, cargándome como un saco de papas, dándome vueltas.
—¡JAKE! —no pude evitar ser yo la que gritara esta vez.
—eres mi novia —soltó casi en un susurro cuando ya me había bajado, él posaba sus manos en mi cintura. —, y yo soy tu novio.
—bien, yo ya había asumido que eso era algo obvio. —le dije riendo.
—te quiero, Evelyn.
¿ha dicho lo que creo que dijo?
Creo que me estoy volviendo loca, no puede ser cierto.
—te quiero, de veras lo hago, ese día no me fui solo porqué estuviera enojado contigo, ya que, a pesar de que no fuera tu culpa, me sentía realmente molesto, la razón por la que me fui es por qué no era el momento de discutir, era el día más especial de Ronald y Ruby, yo no quería hacer una escena.
No sabía que decirle, nunca nadie me había dicho que me quería, seguro parecía una tonta viéndolo directamente a los ojos sin decir nada, ¿sería el momento correcto para decirle que también lo quería, después de lo que le había hecho? Creo que debería preguntarle algo que no me ha salido de la cabeza durante todo este tiempo.
—¿Por qué me estuviste ignorando?
—creo que eso ya lo sabes ¿no? Supongo que Riley te habrá contado que tuve algunos ataques de locura. —dijo rascándose la nuca, apenado.
No podía dejar de verlo, era casi como si este chico fuese escrito por una mujer, todavía me miraba, con una tierna sonrisa.
No puedo evitarlo.
Él también merece oírlo.
—te quiero, Jake.
—pues, que te puedo decir, si soy encantador. —dijo el muy creído. —te perdono, todo lo que hiciste, todo lo que me vas a hacer, te perdono una y mil veces, siempre lo haré, nada de lo que puedas hacer podrá destruir lo que siento por ti, siempre encontraremos una solución.
¿acaso podía ser más adorable? Sin poder evitarlo me puse de puntillas y lo besé, fue un beso tierno lleno de un sentimiento de nostalgia, nos habíamos extrañado, Jake me respondió enseguida, aumentado el ritmo poco a poco, antes de separarse de golpe.
—hm, estamos en un lugar público bella Eve, vamos por un café, porque si me sigues besando creo que no podré controlarme. —dijo poniendo su brazo alrededor de mi cuello, no pude evitar sonrojarme.
—tonto. —dije entre risas.
—no tienes ni idea de cuanto extrañe que te sonrojaras por mí.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Romance- Acuérdate de mí, cuando sientas que no hay amor suficiente para ti, para cuando sientas que estás sola, para cuando sientas que estás lista para amar. -suspiro, aguantando sus lágrimas, tan solo a unos centímetros de distancia. -Solo acuérdate de...