8.

9 4 0
                                    

 Han pasado casi cuatro semanas desde que tuve la conversación más sincera con mi mamá, aunque creo que fue en vano porque desde entonces no hemos vuelto a tocar el tema, lo cual me tranquiliza y a la vez me estresa.

Cada día desde entonces no he parado de hablar con Jake, él no ha desperdiciado ninguna oportunidad, llevándome todos los días a casa, la verdad no me quejo adoro pasar tiempo con él, mamá sigue diciendo que no le cuadra, pero prefiero ignorarla.

cuéntame cosas amiga.

Decidí llamar a Sara, desde que las clases comenzaron no he tenido tiempo para salir, ni para estar con ella, aunque estar con ella sería algo imposible ya que ella y Ben decidieron recorrer Portugal juntos.

—hablé con Graham. solté y ella no dijo nada. —¿estás ahí?

—sí, solo estoy sorprendida.

—¿Porqué, pensaste que no tendría el valor?dije entre risas.

no, para nada, yo te creo capaz de cualquier cosa, solo no creía que Graham fuera capaz de hacerlo.

y no lo hizo, mamá tuvo que invitarlo a cenar para que se dignara a hablarmedije encogiéndome de hombros. —, y desde entonces no hemos vuelto a hablar, claro que no tengo intenciones de hacerlo.

vaya, estoy... estoy muy sorprendida, seguro es por eso por lo que no le contesta las llamadas a Anne, parece una madre sobreprotectora. —dijo entre algunas risas.

—sé que se lo tienen merecido, pero me siento culpada.

—amiga no tienes nada por lo cual sentirte así, cada uno tomó una decisión y ahora se tienen que hacer cargo de las consecuencias.

tienes razón.

—sería extraño que no la tuviera.

ay, como te quiero Saradije soltando una carcajada. —, tengo que colgar mañana tengo clases y Jake se ofreció para llevarme, así que me tengo que despertar temprano.

—¿Van juntos a la escuela? —sonó realmente sorprendida.

—sabes que me gusta estar sola, pero él insistió demasiado, cuando digo demasiado es porque de veras mi paciencia estaba quedándose sin batería. solté una risa pequeña.

hm, claro, pero algo me parece extraño, tú nunca aceptas nada—iba a interrumpirla para justificarme, pero continuó. —, y no me vegas con que te insistió demasiado porque no eres una persona fácil de convencer, así que dime la verdad, ¿te gusta Jake?

Mierda, ¿qué le digo ahora? No crean que me pregunto eso porque la respuesta sea un, sí, la verdad es que ni yo sé la respuesta solo sé que me gusta su compañía, pero no lo conozco lo suficiente y él a mí tampoco.

bien, entonces ya sé la respuesta, ¡¡¡mi mejor amiga está enamorada!!!— comenzó a gritar sin parar.

—Sara, para, yo no he dicho eso.

—pero tampoco lo has negado.

Ella tiene razón.

—bueno, hasta mañana Eve, disfruta el tiempo con Jake— aunque no la pueda ver, podría jurar que está guiñándome el ojo en este momento.

—hasta mañana, Sara. finalicé riendo.

Colgué y no pude evitar frotarme las manos en la cara, estaba agotada y no había hecho nada este fin de semana, solo estudiar, mi cabeza no da para más, esta es la última semana de clases, lo que quiere decir que por mi parte estoy llena de exámenes finales y también quiere decir que no veré más a Jake en la escuela, claro que nos es como si me importará demasiado.

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora