17.

8 4 0
                                    

Ya había pasado dos semanas desde que Jake y yo nos hiciéramos oficialmente novios, creo que nunca me había sentido tan feliz por estar con alguien, o por tener que compartir mi tiempo con otra persona.

Jake estuvo estas dos semanas ayudándome con mis exámenes finales, él sabe lo importante que es para mí aprobar con notas excelentes.

Todavía no le he dicho en donde quiero estudiar, ya sabe que lo que me interesa es la lingüística, pero no sabe que ya mandé mi solicitud para irme a estudiar en España, sí, España, sé que si vuelvo para allá tendré más oportunidades por muchos factores.

—¿ya se ha ido tu novio? — dijo Jack apareciendo por la puerta de la cocina, asustándome.

—¿Qué haces aquí? Me has asustado, tonto. —dicho esto, se dirigió al refrigerador a robar algo de comida.

—¿y bien? ¿se lo has dicho?

Ya sabía a lo que se refería, Jack, así como mis padres, sabía que me mudaría a España, todavía no había recibido la aceptación de la universidad, pero entre familia, planeamos que me iría en finales de junio, para instalarme, si me aceptaban o no era irrelevante, puesto a que los proyectos que quería desenvolver se realizarían allá.

—no he encontrado el momento cierto. —el negó con la cabeza y puso sus ojos en blanco.

—si estás esperando por el momento correcto, déjame decirte hermanita, no existe el momento cierto para algo que no queremos que suceda. —dijo mientras se apoyaba de la mesa de la cocina.

—sí, bueno, no es tan fácil. —suspiré. —¿y si se molesta conmigo por no haberle dicho nada? O... ¿Qué pasa si no sobrevivimos a la distancia?

—no puedo darte una respuesta exacta para cada una de tus preguntas Evelyn, pero lo que te puedo decir es que no sabrás las respuestas a tus preguntas, si no hablas de ello con Jake.

—quizás tengas razón. —dije mirándome las manos.

—sería un poco extraño que no la tuviera. —finalizo mordiendo su manzana.

—tonto. —dije entre risas. —¿Cómo se encuentra Jessi? —vi como sus ojos brillaban cuando le pregunté por ella, él sí que está enamorado.

—está de novia conmigo. ¿No es un poco obvia la respuesta?

—pobrecita, sí que debe estar muy mal. —le dije intentado provocarlo.

—muy chistosita. —dijo entrecerrando sus ojos. —está bien, se la pasa diciendo que quiere venir a visitarte, pero que está llena con los estudios.

La verdad es que yo también la echaba de menos, no la veía desde mi cumpleaños y si sentía que me hacía falta estar con ella.

Había creado una linda relación con ella, antes solo oía a Jack hablar de ella, pero nunca había hablado con ella, cuando la conocí en la cena de navidad, comprendí que los dos tenían suerte de tenerse el uno al otro, claro que esto no es algo que le diría a Jack.

—también le echo de menos, dile que la adoro por tener que soportarte tanto tiempo.

—sí, sí, ¿vemos una película? —lo miré extrañada.

—¿Qué? Quiero aprovechar el tiempo que nos quedan juntos ¿sí?

Owwww, este tonto conseguía ser adorable cuando se lo proponía.

—bien, vamos. —finalicé aun entre risas.

・*:.。. .。.:*・゜゚・*☆

Este fin de semana lo pasaría con Jake, planeaba decirle que me iría, pues sí, me habían aceptado en la universidad, aunque no sabía si era lo mejor que podría hacer en este momento, quiero decir, dentro de unos días seria su cumpleaños, no me apetecía para nada tener que arruinarle su día, o su semana, o su mes.

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora