— Hey.- sonrieron las rubias cuando llegue con ellas.- Pensé que no vendrías.
— ¿Por qué no?.- pregunte confundida y ellas suspiraron.
— Nada.- contesto Tanya mirando mal a Kate.- ¿Te gustó el regalo?.
— ¿Bromeas?.- pregunté sorprendida.- me encantó, pero es carísima, es mejor que la que tenía.
— No importa el precio.- dijo la rubia.- estoy feliz que te haya gustado.
— Gracias.- dije sonriendo y le di un casto beso en la comisura de los labios.
— ¿Segura que no quieres otra?.- pregunto Kate y yo reí negando.- si me das las gracias como a Tanya te compro lo que quieras.
— ¿Serán mis Suggar Mommy's?.- ellas sonrieron y yo reí.- es broma, no tienen que darme nada.
— No sería molestia.- yo rodé los ojos y besé la mejilla de Kate.
— No se ven tan grandes, ¿Qué edad tienen?.- ellas se miraron y rieron.
— Más de la que te imaginas.- bufé.
— Eso no es una respuesta.
— Es de mala educación preguntarle a una mujer su edad.- yo reí pero asentí.
— En ese caso discúlpenme señoritas.- pedí un chocolate y un pastel.- ¿No pedirán nada?.
— No, tenemos una dieta especial.
— En ese caso mejor no como, no me gustaría comer si ustedes no pueden.- ellas negaron.
— No te preocupes come tú.
— ¿Seguras?.- ellas asintieron.
— Sí, ¿Por qué no sabíamos que Bella tenía una gemela?.
— Empezamos fuerte, ¿no?.- ellas me miraron confundidas.- No quiero hacerlo muy largo, cuando tenía 16 años mi madre se enteró de que me gustaban las chicas y no estuvo contenta con eso.- suspiré.- ella pensó que yo le pegaría lo lesbiana a Bella o yo que sé por lo que me terminó corriendo de la casa, fui con mi papá, pero me sentía mal.- hice una mueca.- no quería estar en un pueblo donde probablemente los rumores y críticas me destrozarían, así que hui de la casa.
— Lamento mucho eso, no debes seguir si no quieres.- dijo Tanya acariciando mis manos.
— No te preocupes, es algo que ya supere.- sonreí a la mesera que trajo mi pedido, fruncí el ceño al ver cómo las rubias miraban mal a la mesera.- desde entonces mantengo poco contacto con Bella y Papá, casi me infarto cuando me dijo que se casaría.- continúe cuando se fue la mesera.- puede que Bella no haya mencionado por qué nos alejamos o este resentida conmigo por dejarla sola.
— Ya veo, ¿A dónde fuiste?.- yo me encogí en hombros.
— A todos lados.- sonreí.- papá me ayudaba cuando no tenía dinero, pero siempre trabaje como mesera o pequeños trabajos hasta que compre una cámara y pude vender mis fotografías.- ellas sonrieron.- a veces hacía retratos a las personas y ellas me pagaban.
— ¿No estudiaste algo relacionado con el arte?.- yo negué.
— No terminé la preparatoria, en realidad me gusta más vivir la experiencia.- me encogí en hombros.- cuando me cansaba de un lugar iba a otro, conocí muchas personas y muchos lugares hermosos.
— Suena lindo, nosotras también viajamos mucho.- dijo Tanya con melancolía.- pero llega un punto en el que solo quieres algo de paz, un lugar al que puedas llamar hogar.
— Nuestra casa en Alaska.- dijo Kate.- te encantará, está en el bosque, mayormente nieva y da buenos paisajes.
— ¿Su familia no es muy sociable?.- pregunté divertida.
— ¿Por qué lo dices?.- pregunto Kate sonriendo.- ¿Viste a Irina y por eso lo dices?.
— ¿Irina?.- pregunté confundida.
— Nuestra hermana, parecida a nosotras con mala cara todo el día.- siguió Kate hasta que la regaño Tanya.
— Oh, la rubia que discutía con Bella.- hice una mueca.- No me agrada.
— Ella está pasando un mal momento.- se disculpó Tanya.
— Realmente si hubiera pasado a más, hubiera golpeado a su hermana, pero la chica.- me quedé pensando.- la pequeña Cullen me entretuvo.
— ¿Alice?.- yo asentí.
— Parecía como si supiera que golpearía a su hermana.- solté una risita.- luego me dijo que no bebiera tanto, debí escucharla.
— Alice es vidente.- dijo divertida Kate y yo asentí.
— Tendré que hacerle caso más seguido.
— ¿Qué opinas de los demás Cullen?.- pregunto curiosa Kate.
— No los conozco bien, realmente mi opinión se ve afectada con lo que me contaron.- tense la mandíbula y ellas me vieron preocupadas.- Lastimaron a Isa, no me perdono, no estar ahí para ella, pero si ella los perdono no veo por qué yo no.
— Tuvieron motivos muy grandes.- dijo Tanya y Kate rodó los ojos.
— Bueno, pues ahorita no he interactuado mucho.- me encogí en hombros.- solo los he visto de pasada.
— Te agradarán.- sonrió Tanya y Kate hizo una mueca.
— Pero nosotras somos mejores.- sonrió con arrogancia y yo reí.
— Lo son.- conteste, terminé mi pastel y mi chocolate.- ¿Damos una vuelta?.
— ¿Que es eso?.- pregunto Kate y yo la mire, señalo la servilleta en mi mano.
— Oh.- abrí la boca sorprendida, no había notado que la mesera me había dado su número.
— Rebeca llámame.- tanto Tanya cómo Kate me miraron esperando que dijera algo.
— ¿Era linda?.- ellas me miraron mal y yo me encogí en hombros, cuando iba a quitarle la servilleta Kate se la quito a Tanya y la boto a la basura.- Hey eso era mío.- me queje solo para molestarlas la verdad no le había puesto atención a la mesera.
— Era tuyo, vámonos de aquí.- dijo Tanya y yo sonreí, Kate dejo dinero en la mesa y yo fruncí el ceño.
— No debiste pagar.- me queje.- ni comieron nada.
— Luego te quejas, vámonos.- dijo Tanya y yo reí caminado a la puerta.
— ¿Por qué tanta prisa?.- justo cuando iba a salir note como la mesera se quedaba viendo, Kate sonrió con arrogancia y puso su mano en mi cintura.
— Porque yo lo digo.- ordeno la rubia en mi oído dándome un escalofrío.
Solté una carcajada cuando salimos del local y ellas se miraban adorablemente molestas.
— No es divertido.- yo seguí riendo hasta que sentí como Kate estaba demasiado cerca de mí.
— Fue muy divertido.- susurré cerca de sus labios.- no parecen del tipo de chica que tienen celos.
— No lo somos.- se quejó Kate.- pero contigo es difícil, ella te miro y yo quería...- antes de que dijera algo.
— Kate.- murmuró Tanya y ella suspiró alejándose de mí.- disculpa nuestro comportamiento.- dijo ella ligeramente avergonzado, pero noté como sonreía igual que Kate cuando vio que la mesera me vio con Kate.
— Sin problema rubias, pero no me gustan los celos.- dije viéndolas y ellas asintieron.
— No más escenas de celos.- dijo Kate con sonrisa inocente y yo tontamente creí que iba a ser cierto.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Wenaassss, que tal estan? solo para saber si les esta gustando la historia :3
besos
Atte: J.D
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfiction- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...