𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 23:

5K 556 8
                                    

— El perro está aquí.- Dijo Kate viendo por la ventana, aunque no había necesidad igual lo sabía.- llegó la hora cielo.

— Que empiece el Show.- dije saliendo de la casa para ver a Jake y papá que estaban hablando.

— ¿Supiste algo?.- le pregunto papá.

— Charlie, Bella está...- dijo Jake con voz temblorosa, papá comenzó a negar asustado, mis ojos se llenaron de lágrimas.

— No, no, eso no puede ser.- dijo papá con la voz entrecortada, yo tomé su mano y él apretó la mía.

— Nono, ella está bien.- yo mire a Jacob sorprendida, esto no tenía nada que ver con el plan.- Ya volvió a casa y se siente mucho mejor.

— ¿Qué?.- pregunte frunciendo el ceño.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes?.- papá limpio, sus lágrimas y camino fuera del bosque.

— Charlie.- ambos volteamos.- deben ver algo primero.- yo fruncí más el ceño, ¿Qué diablos planeaba Jake?

— Debo ver a bella.- dijo papá obvio.

— Escucha para que bella tuviera que mejorar, tuvo que... Cambiar.

— Jacob, ¿Que diablos estás diciendo?.- pregunte molesta.

— ¿Cómo que cambiar?.- pregunto papá confundido.

— No queda de otra.- yo abrí los ojos sorprendida cuando Jake se comenzó a quitar la ropa.- No vives en el mundo que tú crees.

— ¿Que rayos estás haciendo?.- pregunto papá tapándome los ojos, si no estuviera en shock por la tontería gigante de Jacob me hubiera dado gracia.- Jacob, vístete por favor.

— Esto parecerá extraño, muy extraño.- dijo el moreno y yo bufé quitando la mano de papá.- pero hay cosas más extrañas aún.

— Jake por favor no hagas ninguna tontería.

— No tengo otra opción.- me dijo viéndome para sacarse los pantalones, creo escuchar un gruñido de mis rubias. Él se transformó espantando a papá, quien me empujó rápidamente atrás de él, tirándonos a los dos.

⋆✩⋆

— Estúpido Jacob.- gruñí mientras agarraba mis cosas.

— ¿Qué haces?.- pregunto Tanya.

— Claramente iré con papá.

— No puedes ir.- Dijo Kate.- Bella es una neófita, puede descontrolarse y atacarte.

— Ella no lo hará, pero me necesita ahí apoyándola, lo sé.- agarre mi chamarra.- no pienso cambiar de opinión.- dije al ver a las rubias de brazos cruzados.- saben lo difícil que es para Bella este momento me necesita ahí.

— Ella no necesita más preocupaciones.

— Pues yo si necesito a mi hermana.- me despedí para bajar.

— ¿Estás lista?.- yo asentí.- vamos entonces.

— Vamos.- él seguía en shock al ver que Jake se transformó en un perro gigante y dizque la sobrina que adoptó bella, yo rodé los ojos. Llegamos a la casa de los Cullen papá bajo algo ansioso.

— Hola Charlie.- yo sonreí un poco al ver a Carlisle.

— Hola Carlisle.- respondí, pero al mismo tiempo mi padre dijo.

— ¿Dónde está Bella?.- el rubio señalo con la cabeza y yo suspiré viéndolo preocupada.

Caminamos hacia la parte de arriba donde nos topamos a Jacob. Papá sonrió al ver a Bella y yo también di un suspiro de alivio al verla como si nada hubiera pasado su cabello brillante.

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora