Sonreí al ver a Leah acostada en mi pecho, después de pasar una excelente tarde con ella me quedé a dormir. Acaricie su cabello y ella se removió.
— Buenos días.- susurré cuando sentí que se despertó.
— ¿Qué hora es?.- se quejó y yo reí.
— ¿Cansada?.- ella negó.
— Soy una loba, me recupero fácil.- me sonrió arrogante.
— Oh, créeme, lo noté.- solté una carcajada, pero fruncí el ceño al ver cómo se levantaba.
— ¿A dónde vas?.- me queje cuando sentí el vacío en la cama.
— A darme una ducha.- suspiré y ella rio.- ¿No vienes?.- pregunto coqueta por lo que me levanté rápidamente.
⋆✩⋆
Al llegar a mi casa saludé a papá contenta, subí a mi habitación a buscar mi cámara para ir a tomar un par de fotografías. En el bosque sentí que alguien me seguía.
— Apestas a ella.- suspiré al escuchar la voz molesta de Irina.- No puedo creer que te hayas metido con una de ellos.
— Vamos rubia, tarde o temprano iba a pasar y tú lo sabías.
— Eso no quiere decir que este de acuerdo con eso.- se escuchaba dolida y yo suspiré.
— Sinceramente, corazón, a mí tampoco me gusta que ella haya sido la primera.- me dijo Kate llegando y yo bufé.
— No haremos un drama de esto.- imploré.
— No es drama, es envidia.- dijo Tanya.- ella puede tenerte mientras nosotras nos morimos de ganas por estar contigo, nos tenemos que contener y ahora apestas a ella.
— ¿Y por qué no lo hacen?.- pregunte cansada.
— Por qué podemos lastimarte.- bufo la mayor.- ella lo hizo.- fruncí el ceño ante lo que dijo.
Señalo mi brazo que tenía unos pequeños moretones, pero nada grave, ni los había notado.
— No los había notado.
— Si ella te hizo eso, para nosotras nos será más difícil controlarnos.
— Así que no es algo que nosotras no queramos hacer, nos preocupamos por tu seguridad.
— Lo entiendo.- suspiré, igual y si era difícil para ellas.
— Rosalie está enojada.- murmuró Tanya.- bueno, enojada es poco a decir verdad.
— ¿Rose enojada?.- pregunté divertida.- qué novedad, luego hablaré con ella.
— No creo que te lo ponga fácil.- dijo Kate y yo reí.
— ¿Y cuándo han sido fáciles las cosas con Rosalie?.- ella se quedó pensando y yo reí.- exacto nunca, sé que esto es complicado como sé que ustedes hubieran deseado ser las "primeras".- hago comillas.- no entiendo por qué, no es como si fuera virgen.- solté una carcajada al ver la cara de molestas.- tarde o temprano iba a pasar, además que Rosalie me marco, y Leah claro que vio esas marcas, pero no dijo nada al respecto.- me encogí en hombros.- así que ustedes tampoco hagan un drama, por qué sé que si hubiera pasado con alguna de ustedes ya le estarían presumiendo a la otra.- volteo a ver a Kate quien abrio la boca indiganada pero luego tenía una sonrisa inocente.- también sé que para Irina es un tema sensible.- mire a la rubia mencionada.- pero cariño es algo que tienes que superar o no vamos a funcionar, es difícil si lo es.- suspiré.- las adoro a todas por igual.- las mire y sonreí.
— Lo siento.- Tanya fue la primera en disculparse.- Para mí no es complicado compartir con Irina o Kate, pero ahora es Rosalie y Leah quien a su vez es un lobo y me causa cierta repulsión.- sonreí divertida ante la cara de asco.- te juro que huele a perro mojado, y cuando tú estás con ella tú hueles como ella y es demasiadooo para mi nariz.- alargó en demasiado, se veia tan tierna arrugando la nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfic- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...