Tanto Kate como Tanya me miraban preocupadas, estos días había tenido mareos, ascos, dolores de cabeza, insomnio y ahora estaba vaciando mi estómago en el retrete.
— Maldita sea.- murmure una vez que la arcada paso.
— Creo que deberías ir a ver a Carlisle.- dijo preocupada Tanya y yo asentí, pero apenas me pare todo, me dio vueltas y volví a meter mi cabeza al retrete.
— Le marcaré mejor que él venga.- yo asentí a lo que dijo Kate quien salió del baño.
— Tranquila, cariño.- acaricio mi espalda la rubia mientras yo seguía vomitando.
— Viene para acá.
Luego de estar cinco minutos más, por fin pude levantarme, me lave la cara y los dientes para poder recostarme.
— Estás muy pálida.- dijo Kate acariciando mi cabello.- ¿Comiste algo que te cayó mal?.
— Pero ya llevas varios días así.- bufo Tanya.- debimos llevarte con Carlisle antes de que te pusieras peor.
— Estoy bien, seguro fue algo que comí.- ellas me veían preocupadas.- ¿No fue la cita más romántica de su vida?.- ellas rieron ante mi pregunta.
— Superromántico sostener el cabello de mi novia mientras vacía su estómago en el retrete.- dijo con ironía Kate y yo reí un poco.
— Ya llegó Carlisle.- yo fruncí el ceño.
— ¿Cómo sabes?.- pregunte por qué no escuché el timbre y ellas solo me miraron sin decir nada.
— Iré a abrir.- Tanya desapareció rápidamente y volvió a los pocos minutos explicándole al rubio lo que pasaba.
El Dr. Cullen me reviso, me hizo unas cuantas preguntas y luego me miró.
— ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales sin protección?.- las chicas me miraron y yo fruncí el ceño.
— ¿Con un hombre?.- pregunté para ver si es lo que estaba insinuando, él asintió.- oh Dr. no estoy embarazada, soy lesbiana.- él asintió, pero frunció el ceño.
— Tienen todos los síntomas de embarazo.- y yo suspiré.
— No es posible, se lo juro, a menos que sea obra del espíritu santo.- dije asustada y el rio.- oh.- abrí los ojos pensando en algo más.- Hay otra cosa que podría ser posible.
— ¿Cuál?.- pregunto curioso el doctor.
— Cuando era pequeña.- rasque un poco mi cabeza para explicar mi suposición.- si Bella se enfermaba solíamos compartir síntomas y viceversa.- el doctor abrió los ojos sorprendió.
— La conexión de gemelos.- y yo asentí.- estás suponiendo que es Bella la que está embarazada.- yo asentí.
— No sería muy difícil de creer.- y en eso el celular del doctor comenzó a sonar, tanto el de las chicas y yo fruncí el ceño.- eso fue muy lindas mentirosas.
— Carlisle.- dijo Tanya preocupada viendo su celular.
— ¿Qué pasa?.- el doctor me vio y suspiro.
— Tenemos que irnos ahora.- dijo Carlisle.
— ¿Le pasó algo a Bella?.- él me miró con una mueca.
— Te explicaremos todo en casa de los Cullen.- intento sonreír Kate.
Todo el camino, tanto el doctor Cullen, cómo mis lindas rubias, ignoraron mis preguntas. Entramos a la casa y estaban todos reunidos, me miraron sorprendidos.
— ¿Por qué la trajeron?.- pregunto la rubia malhumorada, molesta.
— Lo que está pasando.- comenzó el doctor.- también la está afectando a ella.
— ¿Cómo?.- pregunto Alice.
— ¿Dónde está el baño?.- pregunte sintiendo náuseas, Kate me dirigió rápidamente y de nuevo vomité mientras ella sostenía mi cabello.
⋆✩⋆
— Así.- contesto Carlisle viendo a Rosalie.- los síntomas de Bella, están en ella también.
— Desde hace días tiene mareos, náuseas y hasta esta mañana se la paso vomitando.- contesto Tanya.
— Edward y Bella vienen en camino.- comunico Alice y todos suspiraron.
— Tenemos que decirle la verdad a Charlie.- murmuró Tanya.
— No.- se negó rotundamente Rosalie.
— Rose.- dijo Emmett.- es lo mejor.
— No sabemos de qué manera puede afectarle esta situación.
— Sé que también es tu compañera como nuestra, pero ella tiene que saber.- murmuró Tanya.
— ¿Qué cosa tengo que saber?.- los intentos de Kate por despistar a su compañera no funcionaron.
— No me hagan esto.- murmuró Rosalie y todos la miraron con disculpa.
— No es tu decisión.- dijo Kate viéndola.- solo de ella si quiere saber o no.
— ¿Ya me dirán que diablos está pasando?.- pregunto la castaña molesta, por lo que Jasper le mando una ola de calma, lo que la hizo fruncir el ceño.
— No es necesario que lo sepas.- dijo Rosalie.
— Mira Barbie, quiero saber qué demonios me están ocultando y si eso afecta a mi hermana.- ellos asintieron para pedirme que me siente.
⋆✩⋆
Cuando los Cullen terminaron de contarme todo yo me les quede viendo.
— ¿Es una broma no?.- pregunté viendo a quien más confiaba en esa casa, o sea Kate y Tanya, ellas negaron.- Entonces todos son vampiros, y mi hermana quiere ser uno para estar con Edward, iba a ser transformada después de su luna de miel, pero ahora está embarazada de un vampiro.
— Básicamente, es eso.- dijo el Doctor Cullen con una sonrisa que para nada me tranquilizaba.
— ¿Dónde está la cámara?.- ellos me vieron confundidos.- Esto es una broma de muy mal gusto.
— Cariño, sé que es difícil de entender.- Tanya intento agarrar mi mano, pero yo la quite.
— ¿Son vampiras?.- pregunté viéndolas y ellas asintieron.- ¿Pensaban decírmelo?.
— Lo haríamos, pero no aún hay muchas cosas que explicar.
— Basta.- pase mi mano por mi cabello, todos me miraban preocupados.- Me iré de aquí.- me levanté, pero me mareé por lo que me volví a sentar viendo borroso.- Diablos.
— Tu corazón va muy rápido.- escuché que alguien dijo, no distinguía nada y sentí como me hablaban, pero todo se volvió negro.
⋆✩⋆
— Se desmayó.- dijo Carlisle.- seguro fue de la impresión más lo débil que está.
— Les dije que era mala idea.- dijo Rosalie viendo a la castaña recostada en su sillón, se sentía preocupada, era su compañera, pero ella no quería acercarse y arrastrarla a su mundo.- No debieron involucrarla.- miró a las Denali.
— Ella tarde o temprano lo sabría Rose, no puedes culparnos por querer estar cerca de ella.- dijo Tanya mirando que Rosalie las veía con reproche.
— Tú tienes a Emmett.- dijo Kate.- no sientes mucho su ausencia, pero nosotras la hemos buscado por siglos.
— Y ahora no podemos alejarnos de ella.
— Arruinarán su vida.- dijo molesta para irse de ahí.
— Lamentamos eso.- susurro Esme al ver a las rubias molestas.
— No pasa nada.
— Rosalie la aceptará.- dijo Alice.- yo lo vi.
— Mejor que no lo haga.- dijo Kate, pero recibió un golpe de su hermana.- aush sabes que es mejor para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfic- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...