— Aquí.- dijo mi rubia desde un árbol.- escuchando las estupideces que salen de su boca, solo fui a cazar antes de irnos.
— Lo ven.- los miré y ellos se veían confundidos.- Irina ha estado aquí casi desde que llegaron, pero quería ver dónde terminaba esto.
— Tú.- dijo molesto Jacob y yo rodé los ojos.
— Jake no fue ella.- murmuró Nessie y yo le sonreí a mi sobrina.
— ¿Cómo sabes?.
— Tía Char está convencida, ella confía en Irina, así que yo lo hago.- le sonreí a mi sobrina.
— Gracias cariño.- me abrazo cariñosa.- ¿Me extrañaste?.- ella asintió y yo llené su cara de besos.- y yo a ti cariño, mira qué grande estás.
— Su desarrollo es muy rápido.- me dijo Bella, ya más tranquila.
— Eso veo, miren, les presento a Camille.- señalé a la castaña, quien sonrió tímidamente.
— ¿Quién te mato?.- levanto una ceja Bella y yo reír, al ver la cara de asustada de Cami.
"¿No intentará matarme, verdad?" Yo negué riendo.
— Isa es inofensiva, no te preocupes.- bajé a Nessie quien saludo a los demás.
— Bueno, hora de irnos que aquí apesta a perro.- dije burlona y Jacob me miró mal.
— Bien dicho.- dijo Kate dándome un beso.
⋆✩⋆
Apenas baje del auto, sentí como alguien estaba encima de mí.
— Yo también te extrañé, lobita.- le sonreí y recibí un beso.
— Al fin estás aquí.- murmuró en mis labios.- no tenerte cerca, me estaba matando.
— Te entiendo.- la abracé y sentí que carraspeaban.- Celosas.- dije divertida.- deben entender que no veía a mi loba ladrona desde hace...
— Dos semanas.- dijo Tanya rodando los ojos.- así que no seas exagerada.
— No decías lo mismo cuando estabas en Alaska y yo acá.- dije divertida, ganándome una mala mirada.
— Rosalie y Emmett están consiguiendo testigos por lo que sé, al igual que Carlisle y Esme.- me dijo Leah.- de todas partes, esto será guerra, de Alice y Jasper no sabemos nada.
— No habrá guerra.- dijo Edward.- solo queremos que sean testigo y los vulturis se den cuenta de que no cometimos ningún crimen.
— Los vulturis nos harán los mandados.- dije divertida.- Mi niña les gana, créeme Eddie.- el cobrizo me vio confundido.
"¡Me avergüenzas!", solté una carcajada ante lo dicho por Camille.
— ¿Cómo es que...- pregunto Edward.
— Creemos que es por qué Camille convirtió a Charlie.- dijo Eleazar.
— La telequinesis de Cam es poderosa, derrotó al clan Denali en un abrir y cerrar de ojos.- dije divertida.
"Ya me disculpé por eso" me miró con reproche la pequeña castaña.
— Lo sé, corazón, y ellas te perdonaron.- las rubias me miraban confundidas.- Así que estos testigos darán fe de que mi pequeña Nessie no es una niña inmortal.
— Eso queremos, tenemos amigos por todas partes del mundo, si tenemos personas que avalen que Ness no es una niña inmortal, los vulturis nos darán otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfiction- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...