— ¿De qué manera nos ayudarás?.- pregunté sería.
— Mis dones son grandiosos, los vulturis temen a ellos.- dijo la chica con seriedad.
— ¿Tienes más de uno?.- ella asintió con delicadeza y elegancia quita uno de sus guantes.
— Te demostraré uno.- su mano desnuda tocó un árbol que se fue poniendo oscuro hasta al punto de solo convertirse en cenizas.- Un don poderoso como peligroso.- dijo ella y con un chasquido el árbol regreso a su forma original.- ¿Genial no?.- yo observaba fascinada como el árbol volvía a su lugar.
— Es increíble.- murmuré y ella asintió.- creo que veo el porqué te temen.
— Trae a la niña.- me ordeno por lo que yo levanté una ceja, ella se volvió a poner su guante.- sabes que te conviene y no le digas a nadie.
Suspiré para caminar a la tienda de Ness todos estaban en la fogata aún por lo que esperaba que nadie lo notará.
— Ness.- susurré acariciando su carita, ella despertó con sus ojitos adormilados, nos vio.- Mi amor necesito tu ayuda.
— Tengo sueño tía.- se quejó.
— Lo sé bebé, pero es importante.- ella estiró sus bracitos para qué la cargará.
Con mi sobrina en brazos la llevé hasta donde estaba Gianna quien miró con curiosidad a Ness.
— Increíble.- murmuró ella y Ness la veía curiosa.
— ¿Quién es ella tía?.- susurro.
— Una posible aliada necesito que le muestres a Gia como eres.- Nessie asintió para acercar su mano al rostro de la vampira, quien se tensó.
— Tranquila, así se comunica.- vi lo que Ness le mostró para qué evitará mostrar de más, pero se me escapó una imagen donde estaba con mis rubias.
— Esto es muy interesante, puedo ver qué lo que dicen es cierto Isabella era humana cuando aun cuando la pequeña fue concebida, Edward fue demasiado irresponsable, es un milagro que tu hermana siga viva.- yo asentí y ella me miró sería.- ¿Las Denali son tus compañeras?.- pregunto con curiosidad.
— Lo son.- ella sonrió divertida.
— Te ayudaré.- dijo ella viendo a Nessie.- pero si en algún momento tu sobrina llega a causar problemas, yo personalmente me encargaré de ti.- fruncí el ceño ante lo que decía.- Dile a Tanya que Gia les manda saludos.
— ¿De dónde conoces a Tanya?.- pero la chica ya no estaba.
⋆✩⋆
Estaba menos asustada por la ayuda de Gianna estaba confundida por la forma en que desapareció.
— ¿Todo bien?.- pregunto Tanya y yo asentí.
— Conseguí que una vampira poderosa creyera en nosotros, pero su actitud me confundió.
— ¿Quién era? ¿Por qué no está aquí?.- yo negué confundida.
— No lo sé, es algo rara.- me acordé de algo.- Joder, necesito hablar con Camille.
Tanya asintió y me dio un pequeño beso en la boca. Busque a Camille y me la lleve a un lugar apartado.
— Necesito que cuando bella le diga a Jacob y Ness que se vayan, tú también los hagas.
"¿De qué estás hablando?" Pregunto Camille confundida.
— No quiero que estés en la pelea.- dije sería.
"No puedes hablar en serio"
— Lo hago Camille jamás me perdonaría que algo te pasará.- sus ojos se llenaron de lágrimas y yo suspiré.- por favor hazme caso.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfic- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...