𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5:

9.1K 876 13
                                    

— ¿Cómo la pasaste?.- estábamos en una pequeña cafetería comiendo.

— Bueno, un lobo se robó mi cámara, dos chicas pelearon por mí y luego regrese a casa.- él me miró divertido.

— ¿Conozco a esas dos chicas?.- yo me encogí en hombros.

— Son primas de los Cullen, rubias, ojos parecidos a los Cullen y definitivamente hermosas.

— Oh, ya sé quiénes son.- asintió papá.- ¿Bailaste con una anoche, no?.

— Sí, ella era Tanya la que tenía el cabello agarrado.- comí de mis papás.- y su hermana Kate también parece interesada en mí, cabello lacio.

— ¿Dos hermanas peleando por ti?.- dijo divertido.- Mi niña es toda una cazadora.

— No puedo negar que tengo mi encanto.- me encogí en hombros y papá rio.

— Demasiado egocéntrica te has vuelto.

— Solo digo la verdad.

— ¿Cuál de las dos te gusta más?.- me preguntó el viejo chismoso.

— Ambas.- solté una risita y él me miró serio.

— Espero que no vayas a jugar con ellas.- yo negué y sonreí.

— Yo dejé claro que no quiero una relación y si no estoy en una relación, no veo el por qué está mal que me fijé en ambas.

— Ten cuidado mi niña, el amor es complicado con una persona.

— No me voy a enamorar papá, no te preocupes por eso.

— No Quiero verte sufrir como mire a tu hermana.

— Nunca.

⋆✩⋆

Papá volvió a su trabajo y yo decidí volver a mi casa, me sorprendió ver a dos rubias esperando en la entrada de mi casa.

— Hasta que al fin llegas.- se quejó Kate y yo levanté una ceja.- te esperamos horas.

— No seas exagerada Kate.- rodó los ojos Tanya.- acabamos de llegar, lamentamos presentarnos en tu casa sin avisar.

— Pero cuando huiste olvidaste darnos tu número.

— ¿Cómo saben dónde vivo?.- pregunte una vez del shock inicial de verlas.

— Alice nos trajo.- me brindo una sonrisa de disculpa Tanya.

— Y bueno.- carraspeó.- ¿Vinieron a mi casa solo por mi número de teléfono?.- ellas asintieron y yo reí.- Vaya, nunca nadie había hecho tanto por mí.

— Nos interesas y quisiéramos seguirte viendo.- dijo Kate y yo levanté una ceja al plural en esa oración.

— ¿A ustedes dos?.- ellas asintieron.- no me gustaría causar problemas en su familia.- dije pensándola bien mientras abría la puerta.- entren.- ellas pasaron.- siéntense dónde gusten.

Se sentaron en el sillón de la sala y yo las acompañé.

— Problemas los causa Kate sin que tú estés involucrada.- contesto divertida Tanya.

— Cállate Tanya.- rodó los ojos Kate.- ¿Crees que peleábamos antes por qué Tanya te invito a salir?

— Si eso parecía.- ellas rieron y yo estaba confundida.

— Peleamos por qué Tanya arruinó el momento de besarte, quiero decir te pudo pedir una cita después.- yo levanté una ceja sorprendida.- No tenemos problema en compartirte si es lo que preguntas.- ronroneó Kate.

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora