— ¿Qué haremos?.- pregunte preocupada después de escuchar que la sangre de bella se acabó.
— Iremos a cazar, bella, dará a luz mañana o pasado.- suspiro el doctor Cullen.- necesitará más sangre.
— ¿Mi sangre sirve?.- ellos me miraron sorprendidos.- No es necesario que se arriesguen así.
— No tengo el equipo para sacarte sangre.- dijo Carlisle.- y aun así necesitaríamos mucha.
— Emmett, Carlisle y yo iremos a cazar.- dijo Esme.- mientras Edward, Jasper, Alice y Rosalie se quedan a cuidar de Bella.
— Es peligroso.- murmuró la rubia preocupada.
— Jacob nos ayudará tratando de distraer a los lobos.
Estaba preocupada este tiempo, aquí le había tomado cariño a los Cullen y sé que es difícil tenerme aquí.
— Agradezco todo lo que hacen por mi hermana.- susurré sintiendo un nudo en la garganta.
— Es familia.- contesto Esme.
⋆✩⋆
No sé cuantos cigarrillos realmente llevaba.
— Entra y deja eso.- ordeno Rosalie y yo suspiré para darle la última calada al cigarro.- No puedo creer que estés aquí en vez de ayudar a tu hermana.
Camino a ella y le preguntaron los nombres que le pondría. Suspiré al escuchar los nombres eran horribles sinceramente.
— Deberías ponerle mi nombre.- y ella negó.
— Ya hay suficientes Charlie's en la familia.
— Somos los más cool.- sonreí al ver a Rosalie acariciar su vientre.
— Podemos pensar en algo más tradicional.- dijo tratando de convencerla.
Note como Jake entraba en la sala y suspiré.
— Dios Jake estaba preocupada.- lo abrace.- ¿Leah...- me sorprendí por lo que iba a preguntar.- y Seth están bien?.- note que los demás se habían dado cuenta más al notar la mirada intensa de Rosalie en mi espalda.
— ¿Estás bien?.- pregunto mi hermana mientras se levantaba.
— Si yo no soy el que carga con un demonio.- yo rodé los ojos.
— No molestes a mi sobrina.- bufé y el río levemente.
— Esto es importante, Bella dile a Jacob lo que escogiste.- dijo Rosalie en un sorprendentemente tono amable para referirse al moreno.
— ¿Y ahora qué?.- pregunto alterado Jake.
— Rose quiere que bella cambie su elección de nombres.- dijo Edward divertido.
— Los odia.
— Pues yo aceptaré el nombre que le quieras poner.- sonrió Jake.
— Porque aún ni los escuchas.- murmuré y Rose asintió estando de acuerdo.
— No están tan mal.- dijo mi hermana viéndonos.- Si es niño se llamará Edward Jacob.
— Gracias a Dios no es niño.- murmuré y Bella me miró mal.
— Okey ese no es horrible.- trato de animarla la rubia.- ahora diles el de la niña.
— Quiero algo con los nombres de nuestras mamás.- hice una mueca.- René, Esme estaba pensado en Reneesme.
— Pobre niña.- me agaché a la altura del vientre de Bella.- no te preocupes egendrito ya buscaré un buen apodo para tú.- susurré resibiendo un golpe de bella.
— ¿Reneesme?.- preguntó Jacob con una mueca luego de estar varios segundos en silencio.
— ¿Es raro?.- le preguntó mi hermana.
— Mm...- abrió la boca sin saber qué decir.
— No es raro.- lo ayudó Edward.- es hermoso.- yo lo miré divertida.- y es único, le va bien a la situación.- Y así fue como el cobrizo termino aceptando los raros nombres de Bella.- Me gusta Reneesme.
Rose agarró el vaso de sangre para mi hermana y se lo dio, pero no lo sostuvo bien cuando se iba a caer lo intente agarrar, pero no me di cuenta de que Bella también, lo que ocasionó que su espalda se doblará para atrás y soltara un grito de dolor, el vaso se cayó de mis manos sin saber que hacer eso provocó que las chicas no pudieran reaccionar bien por el olor a sangre, las rodillas de Bella tronaron en piso y yo no sabía cómo reaccionar estaba en shock solo viendo cómo el cobrizo agarraba su cabeza antes de que topara con el suelo. Rápidamente, Edward la cargó para llevarla al consultorio de Carlisle. No sabía qué hacer, solo atiene a seguirlos.
— Rosalie pásame la morfina.- le dijo Edward rápidamente.
— Carlisle dice que la placenta se ha desprendido.- dijo Alice, quien le había marcado para que al menos dijera que hacer.- vendrá lo más rápido que pueda.
— No hay tiempo.- dijo la rubia.- tenemos que hacerlo ya.- agarró el bisturí para cortar y aplicar una cesaría, pero Edward detuvo su mano.
— Deja que haga efecto la morfina.- escuché que dijo Edward.
— No hay tiempo, se está muriendo.- Rosalie levanto la voz y soltó su muñeca para seguir con lo que iba a hacer antes de que la interrumpiera.
— Sáquenlo ahora.- dijo con dolor Bella, por lo que con los ojos llorosos me acerque a ella y ella tomó mi mano.
— Mírame Bella.- la llamé entre lágrimas, mi hermana gritaba de dolor, me asusté cuando escuché.
— ¡Rosalie no!.- grito Edward, voltee y la rubia quiso atacar a Bella, pero Jake la tacleo rápidamente.- Alice sácala de aquí.
Mi hermana se retorcía del dolor, gritando y yo sentía la agonía, quisiera poder desaparecer todo su dolor.
— Sálvala.- grito Jake.- cámbiala ahora.
— No puedo mientras esté aún adentro.- dijo Edward.- tengo que sacarlo.
— Sé fuerte Bella, has que siga latiendo tu corazón.- le dijo Jacob.
— Vamos hermanita.- dije besando su mano.- Tú puedes Bella, solo un poco más.
— Se está asfixiando.- grito ella y yo me tensé.
Tras los minutos más horribles de mi vida, Edward pudo sacar al bebé, por lo que suspiré aliviada cuando la escuché llorar. Mi hermana sonrió viendo a su esposo y su hija en sus brazos.
— Es Reneesme.- dijo sonriendo Edward.
— Te dije que era niña.- le dije a mi hermana.
— Es hermosa.- susurro y Edward la puso en sus brazos mientras ella sonreía, mi hermana se quejó por lo que él se separó. Mi hermana los veía sonriendo, pero algo no iba bien.
— ¿Bella?.- murmuré cuando ella parecía muy quieta.
— Bella.- grito Jake, pero mi hermana no respondía.- Bella.- siguió intentado, reaccionó rápido dándole RCP.
— Toma al bebé.- dijo Edward.
— Aleja a esa cosa de mí.- Grito Jake y fue cuando pude salir del shock.
— Dámela.- dije agarrando a mi sobrina y en eso llegaba Rosalie.
— Ven, es mejor que no veas esto.- me saco de ahí, dándole una última mirada a mi hermana con los ojos llorosos, me aleje.
— Hey ven aquí.- murmuró Rosalie abrazándome, las lágrimas caían de mi rostro.- dame a la bebé.- la miré con algo de desconfianza.- te prometo que estoy bien.- asentí pasándole a la bebé.
— Dios.- sentía como si arrancarán una parte de mi cuerpo, me deje caer de rodillas llorando mientras la rubia me miraba preocupada.- Bella es mi otra mitad, si yo la pierdo...- más sollozos salían de mí.- ¿Qué haré si la pierdo?.- negué.- Ella va a salir de esto, lo sé ella va a estar bien.- mire a la rubia buscando una confirmación.- ¿Verdad?.
— Edward hará todo para salvarla.- fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfiction- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...