𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 29:

3.5K 450 20
                                    

— ¿Puedo verla?.- pregunté curiosa al escuchar como Carmen había convertido a una chica.

— No.- dijo Kate rodando los ojos.- es peligrosa.

— Solo quiero verla, además aún no despierta.

— No es no Charlie.- dijo Tanya y suspiré sabiendo que era su última decisión.

— Está bien.- me encogí en hombros, junte mis cosas.

— ¿A dónde vas?.- pregunto Irina.

— Iré a ver el pueblo.- puse mi cámara en mi cuello.- ¿No esperaban que me quedara aquí verdad?.- pregunte divertida.

— Vamos.- dijo Kate.- ¿No esperarás que te dejaríamos andar por allí sola verdad?.- rodé los ojos ante el tono.

— Cómo quieran.- después tenía a las tres atrás mío, y yo me reí.

⋆✩⋆

Pase una tarde muy divertida con mis rubias, el pueblo es lindo, hice muchas fotos que le mandé a Leah con la que hablaba mucho por mensaje.

— Espera aquí.- dijo Tanya sería para entrar a la casa.

— ¿Qué pasa?.- pregunte curiosa.

— Ella despertó.- contesto Kate viendo fijamente a la puerta.- y no está contenta.

— Demonios.- bufa Irina mirando a Kate.- entra a ayudar a Tanya.

— Cuídala.- dijo Kate a Irina para después desaparecer, yo las miraba sin saber qué pasaba, pero se escuchaban muchos ruidos de cosas rompiéndose.

— Vámonos.- dijo Irina preocupada.

— ¿Están bien?.- pregunté angustiada.

— Lo estarán, pero tú no si ella te..- se tensó Irina.

— Corre ahora.- murmuró.- ¡Charlie Vete ya!.- grito esta vez, y en eso la puerta fue bruscamente abierta por Kate que la derribo como si la lanzarán.

Me quedé inmóvil sin saber qué hacer o como reaccionar. Cuando estaba dispuesta a salir corriendo veo una cabellera castaña, una chica baja sale molesta y sus ojos rojos se centran en mí, Irina quiso detenerla, pero con una sola mirada la mando a volar lejos de mí, cada vez se acercaba más y yo solo podía verla fijamente. Estaba frente a mí, era un poco más baja que yo y sus colmillos sobresalían de su boca.

— ¿Qué tal si conversamos antes?.- pregunte nerviosa, un gruñido salió de la chica y yo solté un chillido asustada.- ok comprendo, tienes hambre y yo me veo apetitosa.- algo bueno tenía que estar haciendo, ya que no se lanzaba a matarme.- hagamos un trato que te parece.- ella ladeó la cabeza y yo sonreí, pero luego se acercó más a mí.- tranquila, yo dejo que tú me muerda, pero tú prometes no drenarme.- Note cómo mis rubias me miraban preocupadas.- es un excelente trato.

La chica solo me veía, cuando Tanya quiso acercarse note como la chica de tenso.

— Amor no te muevas, nadie se mueva.- dije tragando saliva.- estamos haciendo un trato.

— Es una neófita, Charlotte no se va a detener.

— Ella lo hará.- dije viendo a la castaña que no decía una palabra, pero aun así no me perdía de vista ni a mis rubias.- por qué si no ya me hubiera matado.

— Charlie no es buena idea.- dijo Kate con la voz temblorosa.

— Hazlo.- dije ignorando a mis rubias.- confío en que no me mates.

— No hagas esto.- se escuchó a Irina que temblaba de su lugar, pero ninguna se movía.- no puedo moverme.- dijo con dolor.

— Nadie puede.- dijo Eleazar asustado.- es su Don.

— Es mejor así.- suspiré y descubrí mi mano.- hazlo.

La castaña me miró para después agarrar mis brazos y enterrar sus colmillos, sentí un dolor intenso. Pegue un grito al sentir ardor en toda mi mano. Mi cuerpo se comenzó a sentir caliente.

— Quiero que dejes que intervengan.- la castaña bebía de mí, ignorando por completo como sentía mi cuerpo arder.

Empecé a perder la fuerza por la sangre que me quitaba, mis piernas fallaron y caí de rodillas. Mis ojos comenzaron a cerrarse y todo se volvió negro.

⋆✩⋆

— ¡BASTA!.- un profundo grito salió de la garganta de Tanya al ver su compañera perder el conocimiento.

— ¡LA ESTAS MATANDO!.- grito Kate también con dolor.

— ¡POR FAVOR, DETENTE!.- el dolor en la voz de Irina hizo que la chica se separara cuando los latidos de su compañera dejaron de escucharse, todas se sintieron destrozadas. Sintieron como sus cuerpos volvían a responder y corrieron alejando a la castaña que parecía en shock viendo el cuerpo sin vida de la chica. Miró con miedo a las rubias que querían matarla, pero cuando vieron el estado de la pequeña castaña simplemente la dejaron allí no fueron capaces y se acercaron al cuerpo sin vida de su compañera.

— Eres tan imbécil.- dijo con un quejido Kate.

— Ella estará bien.- murmuró Tanya sin estar segura.- la ponzoña entro en su cuerpo.

— Si es cuestión de días para que ella reaccione.- dijo Irina, que también dudaba que la vampira se haya detenido a tiempo.

Carmen y Eleazar seguían paralizados en la puerta, sintiéndose terriblemente culpables.

— Perdón.- murmuró Carmen y las rubias simplemente los ignoraron llevando a Charlie adentro de la casa.

— Vigílenla no quiero más problemas.- dijo Tanya seriamente a los dos.- Hablaremos después.

Ellos simplemente asintieron tragando saliva nerviosos, ellos miraron como la castaña seguía arrodillada sin saber qué hacer.

— Ven.- le dijo suavemente Carmen al ver esos ojos perdidos.

La chica con sangre en su rostro se levantó siguiendo a Carmen, le indico una habitación lejos de las rubias que no sabía bien por qué aún no la atacaban por dañar a su compañera.

— Puedes limpiarte allí, nosotros estaremos aquí.- dijo preocupada de dejar a la neófita, pero algo le decía que ya no intentaría nada.

La pequeña castaña que seguía en shock simplemente asintió sin decir ninguna palabra, se metió al baño para comenzar a quitarse la sangre bruscamente, ella no quería herir a nadie, menos a esa chica que la hacía sentir tan confundida. Miró su reflejo al espejo y miro unos colmillos. ¿Qué diablos había pasado con ella? ¿Qué era? ¿Por qué no recordaba nada? Eran unas cuantas de todas las preguntas que se hacía. Se sentía preocupada por la chica a la que había lastimado, decidió darse un baño para quitarse la sangre seca que cubría su cuerpo, sangre que no era suya. No sabía cómo había logrado inmovilizar a esas personas, había entendió lo que "Charlie" le había propuesto, pero simplemente cuando probo su sangre no quiso detenerse hasta que escucho el grito de dolor de una de ellas que la hizo parar, esperaba que no fuera demasiado tarde esperaba que esa chica estuviera bien. Ella no era una asesina, no quería hacerle daño. Entre más pensamientos tormentosos la castaña termino de bañarse. Noto ropa en la cama con la que se vistió, unos segundo después escucho la puerta sonar, pero no podía pronunciar ninguna palabra.

— Ten.- dijo el hombre que la había intentado detener desde un principio.- Es por si te quedaste con sed.- miró el vaso y contenía sangre rápidamente, se lo arrebato de las manos.- Sé que es difícil de entender todo esto, pero te lo explicaré.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Wenaaaass espero que esten bien, ¿me extrañaron? tuve unos pequeños problemas de creatividad pero ya estan arreglados creo...

Aqui tienen dos capitulos espero que les gusten en verdad, comenten que les parecio y... si comentan saben que les subo mas caps ;)

Besos

Atte: J.D

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora