Note como todos estaban bailando, me acerque a una de las rubias con las que hable.
— Me permitiría una pieza.- estiré mi mano, y ella me sonrió.
— Claro.- Sonrió tomando mi mano, nos acercamos a la pista.
— Dime Tanya de dónde eres.- ella sonrió al ver que recordaba su nombre.
— Alaska.- asentí divertida.
— Con razón tu piel es tan fría.- ella se tensó y yo fruncí el ceño.- lamento si dije algo que te incomodara.
— No, solo que pensé que mi temperatura te incomodaba.
— Para nada.- sonreí.- creo contrasta bien con la mía.
— Sé lo que intentas.- murmuró ella en mi oreja y yo levanté una ceja.
— ¿Qué intento?.- pregunte divertida.
— Acostarte conmigo.- sonreí más grande y ella me miraba seria.
— ¿Funciona?.- ella negó y yo fruncí el ceño.- Entonces tendré que esforzarme más.- le di una vuelta y la acerque más a mí.- realmente me gustaría una noche contigo.
— No soy alguien de una noche.- susurro cerca de mis labios.
— Varias noches en ese caso.- sostuve su cintura y ella negó.- mala suerte para mí entonces, realmente me pareciste alguien hermosa.- acaricie su mejilla.- pensé que buscábamos lo mismo, pero veo que me equivoqué.- suspiré y deje un beso en su mejilla.- un placer bailar contigo.
Y me fui antes de que dijera algo, no quería una relación. Menos una a distancia con alguien de Alaska.
⋆✩⋆
— Te voy a extrañar.- me abrazo fuerte Isa.
— Nos veremos cuando regreses de la luna de miel.- dije sonriendo, pero aunque ella sonreía parecía que había algo mal en su mirada.- ¿Todo bien? ¿Qué pasa?
— Nada, solo extrañe tenerte cerca.- bese su frente.
— Yo también te extrañé.- ella se despidió de papá para subir al coche que la llevaría a su luna de miel.
— ¿Charlotte podemos hablar?.- me tense cuando escuche esa voz.
— No tenemos nada que hablar.- dije pasando a su lado.
⋆✩⋆
Al abrir mis ojos la luz me molestaba y solté un gruñido, odiaba tener resaca, debí hacerle caso a la Cullen menor.
— ¿Una noche divertida no?.- pregunto papá divertido y yo asentí.
— Así que... Sue.- lo miré divertida y él sonrió.
— Es una gran mujer, ¿pero tú crees que sea correcto?.- yo asentí.
— Creo que Harry quisiera que su esposa fuera feliz y que más feliz si tú también lo eres.
— Gracias, necesitaba escuchar eso, Bella no se dio cuenta.- yo solté una carcajada.
— Bella es muy torpe en veces.- él asintió y me comentó de la estadía de Isa con él.
— Y tu hermana logra preocuparme como no tengas una idea.- suspiro y yo acaricie su espalda.
— Eres un buen padre, solo creo que te faltó algo de autoridad para que ella no hiciera lo que quiera.- él me miró con reproche.- Igual que yo, perdón, pero necesitaba estar lejos y ver el mundo.
— Porque es menos preocupante que mi hija de 16 años vague por el mundo sola.- hice una mueca.
— No me pasó nada, y aquí estamos juntos de nuevo.- el asintió y yo besé su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfic- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...