𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 39:

2.6K 351 60
                                    

— Magnífico.- soltó el pelinegro asombrado.- Mitad mortal, mitad inmortal.- les hablo a todos sus súbditos.- Concebida y llevada por esta neófita cuando aún era humana.- nos alejamos de ellos lentamente de ellos.

— Imposible.- dijo el rubio.

— Crees que me engañaron hermano.- dijo Aro molesto, Jacob gruño cuando nos íbamos alejando y yo rodé los ojos.

— Traigan a la informante.- contesto seriamente el rubio, por lo que trajeron a la rubia que estaba asustada viéndolos.

"¿Quién es ella?" Le pregunte a Bella en su mente.

"Amiga de Victoria, ella nos a intentando matar desde que Edward mato a su compañero porque se obsesionó conmigo"

"Si salimos de esta, me debes un par de explicaciones" dije y mi hermana asintió.

— ¿Es esa la niña que viste?.- pregunto el rubio.

— Si lo es, aunque esta niña es más grande.- contesto temerosa.

— Tus acusaciones son falsas.

— No lo son, esa niña es un peligro para nuestra raza, los Cullen crearon un monstruo y deben pagar por ello.- dijo con más coraje.- ellos mataron a mi hermana.

— Jane.- amenazo el rubio.

— Está bien, no cometieron ese crimen, pero eso no los hace inocentes.- antes de que la chica hablara más se acercaron a ella y desmembraron su cuerpo para luego incendiarla.

Los vulturis después de ese show nos miraban con atención tratando de saber de qué más nos podían acusar. Con una mirada Aro le pidio a Jane que usara su don en Edward haciéndolo caer de rodillas rápidamente, estaba impresionada por el don de la rubia sádica, pero no paso mucho hasta que mi gemela usara el suyo para proteger al cobrizo así como a los demás dejando a los vulturis impresionados y molestos, mi hermana le dio una sonrisa arrogante que hizo molestar a la rubia que fue detenida rápidamente por su gemelo. Los vulturis nos miraron con seriedad, incluso el castaño quiso atacar dejando salir humo color negro de sus palmas, pero Aro rápidamente lo detuvo.

— Aro, no se ha quebrantado ninguna ley.- explico Carlisle.

— De acuerdo.- murmuró el pelinegro tranquilo.- pero eso significa que ya no existe el peligro.- abrió los brazos como dando entender su punto y yo solo bufe, ellos solo estaban buscando excusas para atacarnos.- Por primera vez en nuestra historia los humanos son una amenaza para nosotros con su tecnología moderna han fabricado armas.- ¿Que carajos tenía que ver eso?.- que podrían destruirnos, proteger nuestro secreto nunca había sido tan necesario en tan peligrosos tiempos, solo lo conocido es seguro, solo lo conocido es tolerable.- esto es una estupidez.- y no tenemos idea de lo que esta niña podría provocar.- dijo señalando a mi sobrina.- ¿viviremos con tal incertidumbre? ¿Evitamos una pelea hoy, para dejar de existir mañana?.- se volteó a sus guardias, quienes negaron con la cabeza y había pequeños susurros.

Un sonido de pasos me distrajo y los pensamientos de Edward me abrumaron rápidamente, era Alice.

— Alice.- dijo con entusiasmo Aro.- mi querida Alice que alegría me da verte aquí después de todo.

La pequeña Cullen se acercaba con firmeza a ellos, pero fue detenida por dos de ellos.

— Tengo evidencia de que la niña no será un riesgo para nosotros, te mostraré.- dijo Alice extendiendo su mano hacia el.

— Hermano.- fue lo único que dijo para que la soltaran, uno de ellos cacheteo a Jasper haciendo que el se removiera molesto. La pequeña Cullen se acercó a el mostrándole una visión de mi Nessie sin ser un riesgo, luego de unos minutos volvió a hablar.

— No importa lo que te muestre, no cambiaras de opinión.- dijo molesta y cuando iba a decir algo más se escuchó una voz conocida.

— Basta.- dijo una delicada voz que había estado escondida entre los vulturis.- vi suficiente.

— Gianna, ¿Qué haces?.- pregunto Aro.

— Padre, perdona por lo que dire, pero esto es una estupidez.- exclamo la castaña molesta.- Estás tratando de hacer una pelea innecesaria.- yo estaba en shock al ver a la castaña de esta madrugada.

— Princesa.- el monte cariñoso que le dio Aro no me parecía solo eso ahora.- Esta niña es un peligro para nuestro secreto.

— Los Cullen han demostrado que la niña no es un peligro para nosotros, Alice te acaba de enseñar una visión siempre has confiado en sus visiones no veo el porqué ahora no.- miro con seriedad a su padre.- esto no fue más que un acto de una venganza fallida y la criminal ha pagado el precio, además que ayer yo misma me aseguré que la niña no sería un riesgo, la conocí y me mostró lo que te mostró a ti, ambos sabemos que esta batalla es ridícula y innecesaria.- dijo molesta.- si quieres continuar con esta tontería lo harás tú solo, yo no estoy dispuesta a seguir esto e incluso me pondré al lado de los Cullen por la injusticia que estás haciendo.- el pelinegro abrió los ojos sorprendido ante la determinación de su hija al defendernos.- cabe aclarar que Jane tampoco estará en esto.

— Pero.- una mirada de la castaña basto para que la rubia sádica volviera a cerrar la boca.

— Creo que has sido un poco ingenuo padre.- suspiro la chica.- los dones que tienen estos clanes son impresionantes y sería un desperdicio dejarlos así.- Gianna me vio y sonrio.- además no puedes lastimar a mi compañera.

— ¿De qué hablas?.- pregunto, confundido.- Jane está de nuestro lado.- ella sonrio y negó.

— No hablo de Jane.- la rubia sádica frunció el ceño molesta, al parecer alguien está celosa.- dile a Marcus que te enseñe.- luego de que Aro tomara la mano del alto y mirara hacia nuestra dirección.

— Juro que si la princesa es tu compañera te mato.- dijo Kate y yo abrí la boca para excusarme.

— No lo es creo, pero era mi aliada bajo la manga, aunque no sabía que era princesa de los vulturis de haberlo sabido no le hubiera llevado a Ness.- sentí la mirada molesta de Bella esa que decía "como diablos hiciste esa estupidez" y yo hice una mueca.

— ¿Era ella de la chica que me contaste?.- dijo Tanya sorprendida e hizo una mueca incómoda.

— Sí.- la mire recordando que me dijo que le mandara saludos.- no imagine que fuera tu princesa maravilla.- me queje.

— No es un buen lugar para una escena de celos.

— No es una escen...- no me dejaron terminar.

— La niña es una gran amenaza, Gianna reconsidera lo que estás diciendo.- murmuró el rubio a la castaña quien negó.

— Y si aseguran que se mantendrá oculta de los humanos.- dijo Edward.- ¿podemos irnos en paz?

— Por supuesto, ¿pero como piensan hacerlo?.- mire a Edward buscando una explicación y luego sonreí al igual que el. Escuchamos pasos acercándose, dos personas más uno era alto y moreno, al igual que la otra, pero ella era más pequeña.

— Estuve buscando mis propios testigos.- dijo la pequeña Cullen.- en las tribus Ticuna de Brasil.

— Hay suficientes testigos.- dijo el rubio, pero rápidamente tanto la castaña como el pelinegro lo callaron.

— Déjala hablar.- contestaron al unísono.

— Yo soy mitad humano, mitad vampiro.- explico el chico sorprendiendo a todos.- como la niña. 

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Gia en multimedia, ¿Que opinan de la querida princesa?

Wenaaaas este es el penultimo capitulo ya si comentan y me dicen que les parecio la historia, yo seria muy feliz y tal vez les subiria el fina uwu

Besos

Atte: JD


𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora