Sonreí besando a Kate quien estaba entre mí y la cama, cuando pensaba descender mis besos más abajo escuche un grito de Carmen.
— Llegamos así que denle tregua a esa pobre cama que no quieren traumar mas a la niña.- rodé los ojos y solté una carcajada.
— No puedo creer que nos tuvieran una semana lejos de aquí.- dijo divertido Eleazar.
— Si por mí fuera podría seguir.- dije besando a Kate quien correspondió sin dudar, luego me separe guiñándole un ojo para ir al baño a limpiarme.
— Necesito un cambio de look.- murmuré viendo al espejo, mi cabello ya era más largo a lo que solía ser y no me gustaba mucho.
— ¿Te ayudo con eso?.- miré a Kate dudosa.- Oh, vamos cariño, tengo muchos años cortarte un poco, el cabello no es muy difícil.
— Confiaré en ti, pero dónde me dejes el cabello feo, en serio considerarte acabada.- amenace y ella simplemente asintió.
— No lo haré, me gusta demasiado tu cabello.- dijo acariciando mi cabello.- Más cuando lo ja...- se quedó callada y yo reí.
— ¿Más cuando qué?.- sonreí coquetamente.
— Y si mejor te muestro.- escuché un grito de Carmen y me queje.- Le quitas lo divertido a la vida Carmen.- se quejó.
Me metí a bañar sin compañía por desgracia, cuando salí note que Kate tenía todo listo.
— Te amo, no me hagas que me arrepienta.- dije en broma y ella soltó una carcajada.
— Confía en mí.- me guiño un ojo.- asistente, las tijeras.- sonreí al ver a su "asistente".- Empecemos.
Luego de un rato de regaños de Kate de sí me movía o no.
— El corte ya está, sigamos al paso dos.- murmuró y yo la miré confundida.- no te preocupes.
Espere hasta que Kate me mando a lavarme el cabello.
— Gualá.- extendió las manos mostrándome a los demás miembros de mi familia, mientras ella y Camille tenían una sonrisa orgullosa en sus rostros.
— ¿Ya puedo verme?.- no me dejaron, ellas asintieron contentas.
Me miré al espejo, estaba sorprendida de lo bien que me quedaba, mi cabello estaba corto como quería, las raíces seguían castañas, en cambio, ahora también era rubio.
— Recuerdo que algo dijiste que te lo querías pintar, así que...- sonrió y yo correspondí.
— Me encanta, eres buena con esto.
— Yo soy buena en todo.- dijo con una sonrisa arrogante y asentí.
— Hasta ahora sí.- le guiñe el ojo.
— Te queda fabuloso.- dijo Tanya acaricio mi cabello.
— Sí, lo amo.
✧❃✧
Jugaba videojuegos con Kate y Camille, después de perder unas veces no controle mi fuerza y el control quedó echo pedacitos.
— Amor!.- se quejó Kate y yo le di una sonrisa, se disculpa.
— Lo lamento me altere.- escuche una suave risa de Camille.- mira nomás la niña sabe reír.
— ¿Alguna vez has intentado hablar?.- pregunto Kate y la pequeña castaña, la miro mal.
"Claro que he intentado hablar" se quejó la castaña y yo fruncí el ceño.
— ¿Qué?.- pregunte y ella me miró curiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fiksi Penggemar- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...