𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 26:

4.3K 481 23
                                    

— Veo que las cosas no salieron bien con Rosalie.- murmuró Kate y yo suspiré dejándome mimar.

— Las cosas con Rosalie son complicadas.- sabía que tarde o temprano se le pasaría. Mi celular comenzó a sonar y miré quien era, trague saliva nerviosa al ver a Kate.

— ¿No vas a contestar?.- yo negué restándole importancia.- Amor.- me llamo lentamente y se acercó a mí.- ¿Por qué tu corazón late tan rápido?.- puso su mano en mi pecho y yo sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho.- Contesta.

— Hola Nick.- saludé y la chica contesto entusiasmada.- ¿Viaje?.- oh, si quiero viajar y a una playa, necesito.- No puedo, lo lamento.- escuché un "oh vamos Char no la pasaremos tan bien como siempre" sentí la mirada de Kate clavada en mí.- realmente no puedo.- hice una mueca.- si hasta luego.

— No la pasaremos tan bien como siempre Char.- Imito a Nick y yo la mire divertida.

— Tú insististe que contestará.- ella rodó los ojos y yo reí.- no te enojes linda rubia, ella no me interesa.

— ¿Pero el viaje si, no?.- yo asentí.

— Me siento... Sofocada y no es por ustedes, es por qué no estoy acostumbrada a quedarme en un lugar mucho tiempo.- Kate sonrío.

— Ven a nuestra casa.- me dijo contenta y yo lo pensé.

— Creo que es una linda idea, pero Leah.- hice una mueca.- dame un tiempo creo que después de lo que pasó entre nosotras no es el momento adecuado.

— Bueno.- su voz cambio a una desilusionada, y yo besé sus labios.

— Ven.- jale su mano y ella me veía confundida por lo que le guiñe un ojo.

— ¿A dónde vamos?.- yo solo negué, y la seguí jalando, íbamos a un lugar en el bosque que descubrí, era lindísimo.

— Listo.- sonreí, era una parte algo profunda del bosque claro en la parte de los Cullen. Dónde había un árbol caído y un lindo arrollo que bajaba de una cascada.

— Es hermoso.- sonrió, y como en esa parte pegaba el sol, abrí la boca al verla brillar.

— Tú eres hermosa.- dije acariciando su piel.- es como diamante, no pensé que sería así.

— Por eso no salimos a la luz del sol.- murmuró cerrando los ojos.

— Mejor, nadie nomás que yo tengo el privilegio de verte.- sonreí y ella rio.

— Cuidado amor se te pega nuestro lado posesivo.

— Un poco.- sonreí poniendo mis manos en su cintura.

— Extrañaba solo tenerte para mí.- dijo Kate poniendo sus brazos al rededor de mi cuello.

— Entiendo que a veces puede ser complicado compartirme, más para ti o Tanya que fueron las primeras en aceptarme.- acaricie su mejilla con mis labios dejando un corto beso.

— Lo es, pero lo entendemos corazón.- sonrió.- créeme que te esperamos por demasiado tiempo y no te dejaremos ir tan fácil.

— Estoy segura de que yo tampoco las dejaré ir.- deje un corto beso en sus labios.

— ¿Qué piensas hacer con Rosalie?.- pregunto y yo negué.

— Shhh bebé.- besé sus labios.- no vamos a hablar de Rosalie, ni de Leah, ni de Irina.

— Me gusta la idea.- sonrió.- en otras circunstancias te metería a ese arroyo y...- rodé los ojos para comenzar a quitarme la playera.- ¿Que estás haciendo?.- gruño y yo le guiñe un ojo para sacarme los pantalones.- Char.- se quejó cuando me vio en ropa interior.

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora