— Lo sé.- suspiré.- Yo también te extraño y si sé que me quieres matar por el apodo que le di, pero vamos es un monstruito, es adorable como yo.- sonreí.- ¿y qué tiene que seas la mamá? Tú te pareces a mí y tu hija también.- solté una carcajada al escuchar a Bella renegar.- lo que digas copia.- ella bufó.- ¿qué tal vas? ¿Me recomiendas volverme un vampiro?.- pregunte divertida.- oh le ganaste a Emmett, cool yo también quiero para después burlarme de él.- reí cuando me contó el berrinche que hizo el vampiro.- cállate no quiero saber eso.- me queje cuando me contó de su noche con Edward.- ¿solo dime si es buena la resistencia?.- pregunte curiosa.- definitivamente quiero ser vampiro.
— Interesante platica.- dijo Irina, quien no se había separado de mí.
— Es Irina.- le contesté a bella cuando me pregunto quien estaba conmigo.- cinco, lo se soy irresistible.- sonreí con arrogancia guiñándole un ojo a la rubia.- Tanya, Kate, Rosalie, Irina y Leah.- nombre a todas por qué mi hermana era una chismosa de primera.- ya quisiera, pero no me tienen a pan y agua.- soltamos una carcajada.- ya quiero verte.- bufe.- si lo sé, ¿cuándo le dirán a papa?.- pregunte con tristeza.- ha estado algo deprimido, sé que es necesario, pero me duele verlo así, somos unas pésimas hijas.- suspiramos y sentí como la rubia me abrazaba, pero rápidamente se tensaba.
— Los lobos están por llegar.- sus ojos se tornaban oscuros y yo hice una mueca.
— Tengo que irme hermanita, te amo.- colgué la llamada viendo a la rubia.- Tranquila, no quiero dramas Irina.- ella tenía la mandíbula tensa, por lo que acaricie suavemente.- Tranquila preciosa.
— No puedo estar tranquila cuando tienes a dos de ellos aquí, y menos cuando una es tu compañera.- hablo entre dientes y yo suspiré.
— Vamos rubia, sabes cómo es esto, Leah es importante para mí, además ni ella ni Seth se habían transformado cuando atacaron a Laurent.- hizo una mueca.
— No hables de él.- pidió molesta y yo hice una mueca.
— Cómo sea.- suspiré separándome.
— Perdóname.- dijo acercándose.- solo es un tema difícil.
— Kate dijo que era como estar vacío.- ella asintió.
— Es peor, perdí la razón e hice cosas que no estoy orgullosa.- dijo con una mueca.- verte cerca de los metamorfos me provoca pavor, tengo miedo a perderte.- suspiro cuando escucho voces en la casa.- me iré, no quiero perder el control aquí.
— Hey.- jale su brazo antes de que se fuera.- Leah no me dañaría nunca.- bese cortamente sus labios.- no hagas estupideces.- ella solo asintió.
— Nos vemos.- salió por la ventana.
Escuché como tocaban la puerta.
— Adelante.- sonreí al ver dos morenos entrando a mi cuarto.- hola lindos lobitos.- bese cortamente los labios de Leah y sacudí el cabello de Seth quien hacía una mueca de asco.
— No frente a mí.- se quejó y yo rodé los ojos.
— Te doy dos años si no es que menos para que estés con alguien así.- le dije divertida.
— No le des ideas.- yo reí.
— No seas celosa, el pequeño Seth debe crecer algún día.- el moreno bufo y yo reí.
— Bajen a comer.- dijo Sue desde la puerta de mi habitación.- y tengan cuidado.- señalo la posición en la que estábamos.- creo que a tu padre ya le es complicado entender tu relación con las hermanas rubias.
— Ahora imagínate explicar mi relación con 4 rubias y tu hija.- dije divertida.- ni yo lo entiendo a veces.
— No te envidio.- soltó una risa.- una sola puede ser complicada ahora con cinco.
— Son especiales.- me encogí en hombros para bajar y besar la mejilla de papá.- ¿Cómo estás?.
— Preocupado por tu hermana, ¿Has hablado con ella?.- sentí que mi corazón se hundió.
— No.- susurré viendo a Leah y ella hizo una mueca.
— Seguiré insistiendo más tarde.- yo suspiré.- ¿Puedes preguntarle a los Cullen si saben algo?
— Lo haré papá.- me senté en la mesa y sentí la mano de Leah apretar mi pierna, comenzamos a cenar. Al menos las cenas con Sue hacían que papá dejara de pensar un poco en la "salud" de Bella.
⋆✩⋆
— No sé si puedo seguir haciendo esto Bella.- dije con una mueca al teléfono.- cada día lo veo más triste, necesitas decidir rápido.- suspiré.- ¿Mañana? Lo entiendo, te amo y no te preocupes por papá, estaré ahí cuando se lo digas.- hice una mueca.
— Tranquila, Cariño.- Me abrazo Tanya.- es lo mejor.
— Eso espero, ¿Cómo miraré a mi padre a la cara todos los días sabiendo que Bella está viva?.- era una pregunta que me hacía desde que me habían contado el plan.- Él llorara a su hija sintiéndose seguro culpable por no haberla cuidado y yo la llamaré todos los días sabiendo que está bien con su familia.- mis ojos se pusieron llorosos.- papá no se merece esto.
— ¿Crees que estaría mejor muerto?.- pregunto Kate.- ¿O que todos estemos muertos, incluyendo tú?
— Claro que eso no sería mejor.- Kate se acercó a limpiar la lágrima que corría por mi mejilla.
— Entonces deja de pensar que eres una mala hija cuando lo único que hacen es salvarlo y salvarnos a todos en el proceso.- beso mi frente.- Si los vulturis se enteran de que un humano sabe el secreto, nos matarían sin dudarlo.
— Ellos siempre han querido a Alice y a Edward con su ellos, eliminar a su clan para conseguirlos son capaces de hacerlo.
— Vaya realeza vampírica.- negué y observe como Irina fruncía el ceño, estaba algo retirada de mí.- ¿Estás bien?.
— Los vulturis lo sabrán tarde o temprano, ellos siempre se enteran de todo, creo que lo mejor sería convertirte.
— Irina, ya hablamos de esto, Charlie se transformará cuando esté lista.
— Creo que Charlie necesita saber defenderse en caso de una guerra contra ellos.
— ¿Por qué ha de haber una guerra?.- pregunto Kate.
— Por qué es lo que atraen los Cullen, problemas y no hablemos de la niña mitad mortal, mitad inmortal.
— Esa niña está ligada a nuestra compañera, así que cuidado.- dijo Tanya con seriedad.
— Solo digo lo que todas pensamos, no necesitamos volver a involucrarnos con los vulturis sabiendo lo que son Capaz.
— Lo sabemos, Charlie y los Cullen son nuestra familia.
— ¿Estás seguro de que ellos harían por nosotras lo que nosotros hemos hecho por ellos?.
— No entiendo por qué tanto rencor a los Cullen.
— Ellos están aliados con los metamorfos.- hizo una mueca.- está claro su bando.
— No caigas en lo mismo.- le dijo la rubia mayor.- no volveremos a pelear por las decisiones de Laurent.
— Solo digo lo que va a pasar.- se encogió en hombros como si no hubiera dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfic- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...